Hola, tengo la thermomix y hoy tengo que decidir si me compro la cocinera Breadman.
¿Me podeis decir si es una tonteria tener las dos? Me preocupa luego no usarlam porque en casa me exilian.
Si la teneis ?me podeis decir si cocina bien? Te ahorra trabajo? Al programar pasta o arroz con varias horas de antelaci?n ¡Lo deja bien o queda pastoso? Tengo muchas dudas
Ayudaaaaaaa
Ayudadme a decidir:
-
atramoy
- Jefa de cocina

-
sam3
- Cocinera/o

HOLA.
NO ES NINGUNA TONTERIA, YO TENGO LA CHEF O MATIC Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA, TE AHORRA MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE COMES CALIENTE Y RECIEN HECHO, ADEMAS CON GRAN VARIEDAD DE COMIDAS CASERAS, DESDE PESCADOS, CARNES, VERDURAS, POSTRES... PAN... PASTA... ES QUE HACE DE TODO, ES CUESTION DE COGERLE EL PUNTO A LAS RECETAS, LA COCINERA ME IMAGINO QUE ES MEJOR QUE LA CHEF, YA QUE ES MAS CARA Y TENDRA ALGUNA PRESTACION MAS.
YO CREO QUE NO TE ARREPENTIRAS SOBRE TODO SI TRABAJAS FUERA DE CASA QUE NO NOS DA TIEMPO PARA NADA.
NO ES NINGUNA TONTERIA, YO TENGO LA CHEF O MATIC Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA, TE AHORRA MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE COMES CALIENTE Y RECIEN HECHO, ADEMAS CON GRAN VARIEDAD DE COMIDAS CASERAS, DESDE PESCADOS, CARNES, VERDURAS, POSTRES... PAN... PASTA... ES QUE HACE DE TODO, ES CUESTION DE COGERLE EL PUNTO A LAS RECETAS, LA COCINERA ME IMAGINO QUE ES MEJOR QUE LA CHEF, YA QUE ES MAS CARA Y TENDRA ALGUNA PRESTACION MAS.
YO CREO QUE NO TE ARREPENTIRAS SOBRE TODO SI TRABAJAS FUERA DE CASA QUE NO NOS DA TIEMPO PARA NADA.
-
Mariwo
- Cocinera/o

Yo tengo la cheff-o-matic además de la thermomix, y estoy encantada!!! Llego a casa y tengo la comida recién hecha y caliente. Todo el tiempo que perdía antes en hacer la comida al llegar a casa se transforma en tiempo para la siesta, o hacer otras cosas. Gano 45 minutos para mí a mediodía, y eso merece la pena. Ahora para verano me dejo hechos gazpacho, salmorejo (con la thermomix) o ensaladas y de segundo en la chefo carnes o pescados. Es una autúntica gozada...Inguz escribió:eso es exactamente lo que pretendo, tener 10 minutos libres a mediodia para reposar antes de volver al trabajo. Es que es imposible de 2 a 4 llegar a cas, recoger al niño, hacer la comida, comer y volver al trabajo.
Diooooossss
-
macomosa
- Repostera-pastelera/o

yo aparte de la th me compre la bredman hace unos meses y estoy encantada ayer mismo fuy al medico y c**o no sabia a que hora saldria la deje programadaparas las 3.30 con un guiso de ternera cuando llege a las 4.30 tenia la comida en su punto es una delicia no tener que ir a la carera ademas toda la cocina recojida y limpita
yo no lo dudaria
yo no lo dudaria