dandelion escribió:BUENO AUNQUE MIS PROPOSITOS ERAN HABER COMENZADO ANTES CREO QUE HOY ES EL PRIMER D?A QUE HAGO LA DIETA DE VERDAD, ES DECIR A TODAS HORAS Y SIN PECAR DEMASIADO. PONGO MI MENU ESPERANDO LAS CORRECCIONES
D: ACTIMEL 0% Y DOS BARRITAS DE PAN ANITIN
MM: UN CAFE CON LECHEY algo más... una frutina?
C: CONSOMª DE PESCADO. TORTILLA FRANCESA Y VERDURAS VARIADAS SALTEADAS (JUDIAS, PIMIENTO, BROCOLI, CHAMPI?ONES). UNA TOSTADA DE PAN INTEGRAL.
MT:CAFE CON LECHELo mismo
ESTA ES LA CENA QUE ME ESPERA: ENSALADA MIXTA CON ATUN Y YOGUR PASTELERO 0%.
A VER QUE ME DICEN
Tienes que tomar algo a media mañana y media tarde, ok? Auqnue sólo sea una fruta o un yogurEl resto muy bien
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
TIRLA escribió:Hola Bella, ya estoy otra vez aqui después de una semana ausente; he tenido a mi padre ingresado en el hospital y la verdad es que no he seguido la dieta hacia lo que podia pero comiamos en la cafeteria de menu y la verdad es que con el malestar que se tiene cuando estas en el hospital lo que menos pensaba era en la dieta. Vaya hombrenormal guapa ...Pero bueno ya estoy aqui con muchas ganas y contenta porque a mi papi ya le han dado el alta y se encuentra muy bien gracias a Dios Me alegro mucho, preciosa
, asi que ahi van mis menus de hoy y mañana a ver que te parece.
LUNES 15
DS: Un vaso de agua y corriendo a la ofi porque me he dormido,jejejejeje![]()
M.M: Sandwich integral con pavo
C: Pure de verduras, filete de pechuga y unas habas con cebolla que me sobraron del sabado y me sabia mal tirarlas, me he puesto solo una cucharadita.
M.T:Yogur 0% y 6 cerezas.
C: Tortilla de gambas y perejil con ensalada de lechuga y tomate. Kiwi e infusi?n de te verde.
MARTES 16
DS: Kiwi y vaso de agua
MM: 1/2 Sandwich integral con pavo.
C: Alcachofas hervidas con cucharadita de ligeresa, Jam?n York a la plancha, 1 Barrita de Anitin y piña.
MT:Yogur 0% y 6 cerezas.
C: Pollo al horno con verduras, ensalada de tomate e infusi?n de te verde.
Pues muy biein
-
- Jefa de cocina
boston escribió:Buenas noches Bellablanca, estos días no pude poner los menos, pero he seguido la misma linea, aunque comiendo sólo mañana mediodia noche, hoy me he puesto a normas. te detallo:
Mañana- 1 cafe cortado
Media mañana- nada no tenía ganasNo puedes estar toda la mañana sin comer... esto no te beneficia nada...
Mediodía- acelgas hervidas con unas pocas de patatas 1 hamburguesa de ternera y una manzana
media tarde, 2 tortas de arroz y cereales de Diet 1 yogour bebible de Hacendado de 0% materia grasa.
Cena- ensalada con salmon ahumado y fresas espolvoreadas con mesura 1 cortado.
Buenas noches y muchas gracias por todo lo que haces. Un saludo cordial.
![]()
El resto no está mal pero tienes que tratar de come por las mañanas, sino no conseguimos nada, guapa ... Intúntalo por favor... frutina, yogur, alguna tostada...
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:DIA 12 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche semi, una rebanada de pan integral con semillas y un poco de mermelada light con fructosa, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: com? en casa de mis suegros, y la verdad es que la comida no la hice mal: judias pintas con chorizo (yo no com? chorizo e intentú echarme el caldo con poca grasa), un pepino con sal y una naranja.
MEDIA TARDE: no hice (estuve en el hospital viendo a mi cuñada).Sigue todo bien, no?
CENA: tambiénla hice donde mis suegros: chuletas de cordero (no me com? la grasa visible), huevos rellenos (tenían mahonesa), ensalada de lechuga, tomate y cebolla, jamon serrano, un poco de queso tierno, un yogur bio desnatado. Así que en esta cena van cosas para el 20%, aunque yo esperaba que iba a comer peor (no me com? el arroz con leche que habia).Entonces está muy bien
-
- Jefa de cocina
Re: mis menus del fin de semana
circe escribió:Es la primera vez que te los envio, acabo de empezar. Ya me diras algo.
S?bado:
Desayuno: Te con leche desnatada + 2 biscottes integrales con mermelada casera sin azúcar.
M.M.: Caf? con leche desnatada + 1 biscotte integral con jamón york
Comida: Sopa de verduras + chuletas cordero + yogur desnatadoPuedes comer un trocito de pan integral
M. T.: T? con leche desnatada + 1 biscotte integral con jamón york.Antes de las 6
Cena: Ensalada de lechuga, pepino, cebollitas en vinagre, zanahoria y brotes de soja con una lata de atún al natural + 1 yogur desnatado.
Domingo:
Desayuno: Caf? con leche desnatada + 2 biscottes integrales con mermelada casera sin azúcar
M.M: no hice por que me levante tarde.Ok
Comida: Sopa de verduras + 1 muslo de pollo al chilindr?n+ 1 biscotte integral + 5 cerezas
M.T.: una rodaja de mel?n + 1 yogur desnatado
Cena: Dorada a la espalda con verduras + biscotte integralEl pan, pasta, arroz y patata antes de las 6, ok? Asíq ue para cenar, pan mejor no... + yogur desnatado
Lunes:
Desayuno: Caf? con leche desnatada + 2 biscottes integrales con mermelada casera sin azúcar
M.M: no hice (me levante tarde, en Madrid era fiesta).
Comida: 1 plato de callos(lo siento, lo siento?)Pero si los callos son muy buenos! No tienen grasa, es gelatina
Eso s?, grasa tiene el chorizo o lo que sea que el eches, pero se puede comer un poco + ensalada + 1 helado nata
El helado pal 20
M.T.: no hice (no tenia hambre y si mucho sentimiento de culpa)hambre vale, pero de culpa nada
Cena: macedonia de frutas (mel?n, piña, naranja, kiwi y cerezas) + yogur desnatado.
Muy bien
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
marijo escribió:Hola a todas aqui va mi menu de hoy dia 16 de mayo
dd.-agua, naranja, cafe con leche de soja y tostadas integrales con aceite
mm.- cortado ( no voy a tomar mas café con leche porque en el bar no tienen leche desnatada)jajaPues pide que te la traigan... yo no sé por qué no se le acurre a algún bar comprarla, si además es más barata!, una manzana
cm.- espaguettis con nueces ( del recetario) albaricoques
cn.- hervido valenciano sin patata, huevo cocido, n?speros ( anoche al final tomó piña y jamon de york)
Perfecto
-
- Jefa de cocina
ve_u_s escribió:menu del dia 15.
d: cafe con dos tostadas integrales y un albaricoque
mm: yogur desnatado con salvado
comida: ensalada de arroz 40 grs en crudo más omenoscon zanahorias, maiz dulce, aceitunas y atun.
mt: una tostada y un quesito lightAntes de las 6
cena: fruta (no tenia mucha hambre, la trocee y le heche un yogur desnatado)
Perfecto
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:DIA 13 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche semi, una tostada integral con semillas y mermelada light con fructosa, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: no hice (me levantú tarde).
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria, cebolla, tomates cherry, queso cottage y dados de pavo, una pita integral rellena de un filete de hamburguesa de pavo, lechuga, cebolla, tomate frito y una loncha de queso light, fresones.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria, cebolla, tomates cherry y una lata de atún al natural.
Si las raciones en la comida no eran muy grandes, perfecto
-
- Jefa de cocina
Re: Menu 15 Mayo
nerol escribió:5? dia plan Bella
Menu 15 Mayo 2006
D: 6 fresas. Pourridge (que rico!!!)jajajaverdad?
MM: -----Tienes que comer algo!!!
C: Ensalada atun, feta y jamon. 3 filetitos delgados lomo con queso fundido. 1 rebanada pan integra.
MT: -----Idem!!!
C: Fresas con yogur natural con azucar.
nerol es importantísimo para adelgazar y tener buena salud hacer 5 comidas al día