YA SE QUE NO ES AQU?... PERO CREO....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
YA SE QUE NO ES AQU?... PERO CREO....

Mensaje por mrus » 16 May 2006 09:26

:lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

CREO QUE ESTOY EMBARAZADA.... NO ESTOY SEGURA... FALTAN TRES DIAS PARA QUE ME VENGA LA REGLA.... PERO ESTOY REVUELTA ALGUNA VEZ POR LAS MAÑANAS... Y NO Sí... ?QUE S?NTOMAS SE PUEDEN TENER ANTES DE QUE TE VENGA LA REGLA?... YO LA VERDAD QUE ME NOTO RARA... Y ME TIRA UN POQUITO EL BAJO VIENTRE... UN DOLORCILLO... PERO PUEDE SER DE LA REGLA CLARO.... A LO MEJOR ES DE LAS GANAS QUE TENGO Y ME ESTOY SUGESTIONANDO... NO TENGO PACIENCIA PARA ESPERAR.. PERO UN TEST DE EMBARAZO NO ME SALDR?A TODAV?A... BUENO, ME GUSTAR?A QUE ME CONTARAIS EXPERIENCIAS PARECIDAS.... YA S? QUE NO ES AQUÉ... PERO POR LO MENOS A VOSOTROS/AS OS CONOZCO....

BESITOS......

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 16 May 2006 09:34

BUENO PUES ENHORABUENA SI ESTAS EMBARAZADA :plas: :plas: :plas: :plas: YO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SIEMPRE ME DABAN UNAS GANAS HORRIBLES DE COMER FOI-GRAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Y NUNCA ME HA FALLADO :wink: :wink: :wink: ERA MEJOR QUE LOS TEST DE EMBARAZO

MRUS YA NOS CONTARAS

:beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 16 May 2006 09:43

:lol: :lol: yo lo que note fue el pecho,me crecio un monton.yo pensaba joer este mes si que me duele y luego......salio sergio :lol: :lol: ah! y unas ganas locas de dormir :up: :up: mrus tres dias....que nervios :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 May 2006 09:52

yo tenia nauseas todo el día, y lo pechos duros y los pezones hinchados

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 16 May 2006 09:53

a mi tambien me pasó que me molestaba mucho el pecho, me dol?a incluso el roce con la ropa. Sea lo que sea, por lo que leo en tu mensaje, creo que te gustaría, pues ojalá así sea. ESPERO QUE ESTÉS EMBARAZADA :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si no estuvieras, no te desanimes, prom?temelo :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 May 2006 10:16

felicidadesssss
Última edición por lunanera el 16 May 2006 13:20, editado 1 vez en total.

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 16 May 2006 10:28

:lol: :lol: pues los pechos los tengo hinchados pero siempre se me ponen así cuando me va a venir la regla.... lo único es que yo no tengo nauseas nunca... y dos días he tenido na?seas al levantarme y me ha parecido raro... :o lo que pasa es que pienso que puede ser sugesti?n por que realmente nos apetece mucho tener otro beb?, tenemos un niño de 3 años y hemos tardado mucho en decidir tener el segundo... y ahora que lo hemos decidido, estoy muy ansiosa... quiero que sea ya.... no sé c**o explicarlo.... es que c**o si luego se me fueran a pasar las ganas... lo que pasa es que con mi hijo... no sentú nada... tuve un embarazo buenísimo... ni una na?sea... ni un malestar... yo estaba c**o siempre normal .. así que no sé c**o voy a aguantar tres días.... estoy nerviosa... y tampoco sí a quien contórlo... mi marido dice que si no es este mes pues ya será otro... y no entiende mi impaciencia.... :cry:

gracias a todas y besos... :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 16 May 2006 10:37

Parece ser que s?, ?jal? si tanto lo deseas. Ya nos contarés.

Mentxu,

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 May 2006 11:41

pos ni idea de s?ntomas, pero c**o te veo tan ilsionada espero que estés ebarazada :coqueta:
de gemelos si hace falta!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya nos contsr?s :wink: :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 May 2006 11:46

pos c**o yo no tengo hijos, no se nada de sintomas, pero espero q realmente lo estes si es lo q deseais!!! :beso:

Responder