Truchita:
-
- Repostera-pastelera/o

que noooooo que no tengo nada que ocultar os contare "mi secreto" me siento aqui para hacer mis cosillas, c**o diseño grafico, fotomontaje, restauracion de fotos...etc. y c**o esto del foro es c**o un vicio pues siempre tengo la pagina abierta por si sale algun mensaje donde intervengo, y c**o pueden pasar dos horas sin decir ni mu, es por eso que decidi ponerme oculto es que me daba la sensacion de ser c**o la gargola de una mansion antigua, quieta, fria, c**o si lo observase todo 8O 8O ........no se si me entiendes, pues nada desde ahora me pondre visible

-
yo tambien lo tengo abierto todo el dia casi siempre y cuando tengo un ratito echo una mirada y escriboTruchita escribió:![]()
![]()
?es a mi?
![]()
![]()
![]()
que noooooo que no tengo nada que ocultar os contare "mi secreto" me siento aqui para hacer mis cosillas, c**o diseño grafico, fotomontaje, restauracion de fotos...etc. y c**o esto del foro es c**o un vicio pues siempre tengo la pagina abierta por si sale algun mensaje donde intervengo, y c**o pueden pasar dos horas sin decir ni mu, es por eso que decidi ponerme oculto es que me daba la sensacion de ser c**o la gargola de una mansion antigua, quieta, fria, c**o si lo observase todo 8O 8O ........no se si me entiendes, pues nada desde ahora me pondre visible![]()

-
Eso me ha pasado a mi ahora, que me fuí al comedor, me quedé charlando con mis hijos y volví después de 3 horas y me di cuenta que lo había dejado abierto sin estar yoTruchita escribió:![]()
![]()
?es a mi?
![]()
![]()
![]()
que noooooo que no tengo nada que ocultar os contare "mi secreto" me siento aqui para hacer mis cosillas, c**o diseño grafico, fotomontaje, restauracion de fotos...etc. y c**o esto del foro es c**o un vicio pues siempre tengo la pagina abierta por si sale algun mensaje donde intervengo, y c**o pueden pasar dos horas sin decir ni mu, es por eso que decidi ponerme oculto es que me daba la sensacion de ser c**o la gargola de una mansion antigua, quieta, fria, c**o si lo observase todo 8O 8O ........no se si me entiendes, pues nada desde ahora me pondre visible![]()

-
Hay veces que pienso que la gente debe creer que no les contesto porque soy idiota, yo tengo la míquina conectada todo el día y el foro la mayor parte deél, mientras voy y vengo, hago cosas y en esos momento se ve que estoy, pero en realidad no estoychipiron escribió:he de confesar que a mi me pasa tambien muchas veces , lo abro y ahi se me queda mientras ahogo otras cosillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()