MISTERIO:
-
- Cafetera/o
Hola chicas, me pasa algo muy raro y queria saber si alguien le pasa lo mismo. Resulta que el fin de semana peso un kilo menos que entre diario. ej: me peso el martes y peso 56, esa mima semana me peso el sabado y 55 o 54,8, el domingo lo mismo y llega el lunes y 56!!!!! que esta pasando y os juro que la bascula esta siempre en la misma baldosa y me lleva pasando dos semanas ¿alguien sabe la respuesta?
-
- Jefa de cocina
Re: MISTERIO
A mi me pasa algo parecido....
Cuando estoy de vacaciones me resulta más fácil perder peso o mantenerlo....
Yo creo que el trabajo engorda!

Cuando estoy de vacaciones me resulta más fácil perder peso o mantenerlo....

Yo creo que el trabajo engorda!

-
- Ayudanta/e de cocina
no sera que de lunes a viernes lo haces a rajatabla y eso se refleja con la consiguiente p?rdida de peso el finde y que luego sabado y domingo te pasas en algo y se refleja en el peso el lunes? digo yo, porque a mi me pasa parecido, no tan fijo c**o a ti pero pierdo entre semana y recupero el lunes.

-
- Cocinera/o
ayla33 escribió:no sera que de lunes a viernes lo haces a rajatabla y eso se refleja con la consiguiente p?rdida de peso el finde y que luego sabado y domingo te pasas en algo y se refleja en el peso el lunes? digo yo, porque a mi me pasa parecido, no tan fijo c**o a ti pero pierdo entre semana y recupero el lunes.![]()
![]()

Pues opino lo mismo...

-
- Cafetera/o
Puede ser q cuando te pesas no sea ni la misma hora, ni con la misma ropa.... Lo que debes hacer es pesarte s?lamente una vez por semana, y a poder ser a la misma hora y con la misma ropa. Así lo único q vas a conseguir va a ser obsesionarte y te va a entrar el bajén
Prueba a hacer lo q te digo y ya nos contarés
?nimo

Prueba a hacer lo q te digo y ya nos contarés

?nimo

-
- Repostera-pastelera/o
a mi me pasa esoooo.. y luego c**o el sabado o domingo suelo pecar algo.. y no lo quemo pq me apalanco a ver alguna peli o tal.. pues luego se refleja el lunes o el martes.. c**o me ha pasado esta semana.. q ahora stoy en 64.300. buaaaaaaaaa
quote="ayla33"]no sera que de lunes a viernes lo haces a rajatabla y eso se refleja con la consiguiente p?rdida de peso el finde y que luego sabado y domingo te pasas en algo y se refleja en el peso el lunes? digo yo, porque a mi me pasa parecido, no tan fijo c**o a ti pero pierdo entre semana y recupero el lunes.
[/quote]
quote="ayla33"]no sera que de lunes a viernes lo haces a rajatabla y eso se refleja con la consiguiente p?rdida de peso el finde y que luego sabado y domingo te pasas en algo y se refleja en el peso el lunes? digo yo, porque a mi me pasa parecido, no tan fijo c**o a ti pero pierdo entre semana y recupero el lunes.

-
- Cafetera/o
De verdad que no, lo hago igual de estricto, encima el finde hago mas ejercicio que entre la semana, no peco nada, lo unico que c**o mas cantidad porque me da mas tiempo a cocinar y hago cosas ricas y eso
Me peso siempre sin ropa, en casa claro, y mas o menos a la misma hora, a media tarde-noche.
Llevo tres semanas igual el finde parece que he perdido y llega el lunes y estoy igual o peor es desesperante
Hasta ehe dejado de comer chocolate!!!!!!!

Me peso siempre sin ropa, en casa claro, y mas o menos a la misma hora, a media tarde-noche.

Llevo tres semanas igual el finde parece que he perdido y llega el lunes y estoy igual o peor es desesperante

Hasta ehe dejado de comer chocolate!!!!!!!