AYUDADME!!!!:
-
superlucho
- Cafetera/o

Hola a todo el mundo! Os he visto tan content@s con los resultados q me he animado a hacer la dieta definitiva. Podeis contarme alguien c**o se hace? Gracias!!!!

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Te lo subo para que lo vean las chicas!
Ya les avisó cuando me mandaste el privado de que querías empezar la definitiva
A ver cuando entren... Mira de todos modos, tienes aquí sus menos y seguro que si les dices aquí algo te leer?n 
recetas-posts67079-0.html

recetas-posts67079-0.html
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

Hooolaaa!!!
ya veo que bella te ha puesto el enlace de los menos... es que está en todo, es mu apa?? y en edad casadera
El enlace para que puedas ver lo básico de la dieta definitiva es este
recetas-postt68383.html
además si me pasas tu email te puedo enviar el archivo resumen que me pasaron a mí en su día
lo que prefieras
Yo llevo desde el 20 de marzo, c**o puedes ver en el ticker, y te aseguro que desde esa fecha no he vuelto a pasar hambre
tambiénte diré que antes tomaba diur?ticos (mu mal
) y ahora no de n?
pues nada, pregunta lo que quieras que "vigilo"
el post por si necesitas algo

ya veo que bella te ha puesto el enlace de los menos... es que está en todo, es mu apa?? y en edad casadera
El enlace para que puedas ver lo básico de la dieta definitiva es este
recetas-postt68383.html
además si me pasas tu email te puedo enviar el archivo resumen que me pasaron a mí en su día
lo que prefieras
Yo llevo desde el 20 de marzo, c**o puedes ver en el ticker, y te aseguro que desde esa fecha no he vuelto a pasar hambre
tambiénte diré que antes tomaba diur?ticos (mu mal
pues nada, pregunta lo que quieras que "vigilo"
-
superlucho
- Cafetera/o

Muchas gracias!!! Es q voy muy perdida, no se nota, no??
Pense q hacias la definitiva. Tu sigues otro mítodo, no? Q tal es?
Es q necesito aprender a comer x eso empece a entrar buscando recetas nuevas q no fueran las aburridas de siempre. Mi problema es ese, q c**o llego agobiada y con prisas pues acabo con ensalada y carne con verduras y me aburro
Y por las noxes c**o soy comilona
no me vale un tomatito con queso y volver a exactamente las mismas verduras d la mañana pero revuelto ...
Me aconsejas algo?
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

si tal y c**o he visto en tu ticker... sólo quieres perdes 4 kilos... yo creo que puedes hacer la dieta de bella y así aprendes a comer, tal y c**o quieressuperlucho escribió:![]()
Muchas gracias!!! Es q voy muy perdida, no se nota, no??![]()
Pense q hacias la definitiva. Tu sigues otro mítodo, no? Q tal es?
Es q necesito aprender a comer x eso empece a entrar buscando recetas nuevas q no fueran las aburridas de siempre. Mi problema es ese, q c**o llego agobiada y con prisas pues acabo con ensalada y carne con verduras y me aburro![]()
Y por las noxes c**o soy comilona![]()
no me vale un tomatito con queso y volver a exactamente las mismas verduras d la mañana pero revuelto ...Un horror!
Me aconsejas algo?