Crema de champi?ones y tortilla rellena:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Que bueno Alegna.... la tortilla claro....es que...
tampoco me van las cremas
pero lo intentaré.
La tortilla...c**o te has pasado
:rojo::rojo: La maestra, c**o tu dices....TAMBIEN LA COPIO
La primera que me dio la idea fue Nanfemo, y la misma idea pero con otra tortilla cubriendo la de dentro, es de fredilla, bajo el tútulo TORTILLA DEL CURA, pues se la paso un compa?ero que da clases de religión
y después de haberte dado el tostún con tanta explicación...te dire que está genial. Este relleno, no lo había pensando, y estará buenísimo, me hago muchos bocatas con el.

La tortilla...c**o te has pasado
y después de haberte dado el tostún con tanta explicación...te dire que está genial. Este relleno, no lo había pensando, y estará buenísimo, me hago muchos bocatas con el.
-
inesmamata
- Repostera-pastelera/o

alegna escribió: Esa es la tortilla del Padre Fedrilla, o algo así, verdad?![]()
Ya la he visto por el foro, pero todavía no me he atrevido a hacerla, es que yo en las tortilla soy novatilla aun....![]()
Yo tambiénla hago c**o tú, parti?ndola al medio, pero esta noche voy a probar a hacer la otra, a ver cómo acabamos.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Crema de champiñoneszinnia escribió:que pinta
Porfa podrías poner la receta de la cremita que por mucho que la busco no la encuentro y tengo ganas de tener una recetita buena de crema de champiñón y se ve que se me pasó cuando la pusieron.
Ingredientes
250 grms de champiñones frescos
400 grms de patatas
50 grms de mantequilla
sal y pimienta
5 quesitos
50 grms de nata
Elaboración
Calentar la mantequilla 2 minutos temperatura 100º velocidad 1
Poner la mariposa y añadir los champiñones limpios, las patatas en trozos, sal y pimienta.
Progarmar 20 minutos temperatura 100º velocidad 1.
Añadir los quesitos y la nata y programar 5 minutos temperatura 100º velocidad 1.
Quitar la mariposa, y triturar durante unos segundos a velocidad 6.
Esta es la receta original, la persona que me la paso (que sigo sin saber quien fue) me aviso que no abusase de la cantidad de champiñones porque si no queda la crema muy fuerte.
Tambien había cambiado la nata por 1/2 litro de leche, y yo cambie la nata por 250 gramos de leche + 250 gramos de agua (parece un cambio muy grande, lo de 50 gramos de nata por 500 gramos de leche, pero la verdad es que aun así queda una crema muy espessa) y al final la tritur? en velocidad 10 porque las cremas me gustan muy finitas...