DUDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
DUDAS MONTY

Mensaje por pucelita » 16 May 2006 13:25

os voy a dar la lata un poco a ver de momento :)
El jamon de york que encuentro en el super todos tienen azucar o dextrosa o lactosa se pueden comeré
otra cosa se puede rebozar el pescado en harina de garbanzos y en huevo o solo en harina de garbanzos?
de momento no se me ocurre mas :) :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 16 May 2006 15:22

Yo uso un jamón cocido de Carrefour que no lleva kk's creo que está en el post fijo. Viene etiquetado con un c?rculo verde y pone "De nuestra tierra".
La harina de garbanzos solo la puedes usar para rebozar carnes y pescados si la haces en casa pq la comprada tiene Ig más alto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DUDAS MONTY

Mensaje por LUDA » 16 May 2006 15:33

pucelita escribió:os voy a dar la lata un poco a ver de momento :)
El jamon de york que encuentro en el super todos tienen azucar o dextrosa o lactosa se pueden comeré
otra cosa se puede rebozar el pescado en harina de garbanzos y en huevo o solo en harina de garbanzos?
de momento no se me ocurre mas :) :beso: :beso:
Pues ya te ha contestado Didlina, pero ya que estoya aqui.... :lol:
Casi todos los embutidos y fiambres llevan dextrosa, pero son aptos porque la cantidad es mínima, intenta comprar el que menos guarreridas lleve y ya está :wink:
En cuanto a rebozar con harina de garbanzos...pues eso, que tambiénle puedes poner huevo, pero la harina debe ser hecha en casa :dientes:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 16 May 2006 15:40

gracias chicas . La harina la hago yo con la th y no veais c**o estoy afilando las cuchillas :lol: :lol: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 16 May 2006 16:21

:)
Hay uno de la casa NOEL que no lleva montikks. Lo compro en el Caprabo.
:)

Responder