men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 11:51

Acabé!!!!!!

Tengo que marchar corriendo, nos vemos luego!!!!!

A las que lo habeis hecho bien, pues enhorabuena y a las que no tan bien, a ponerse las pilas que seguro que sabeis hacerlo mejor!!!! :D

?nimos a todas!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 May 2006 11:54

no si fruta c**o, lo malo es que me c**o la frutay el helado..... :nodigona: pero es light....

bella, si c**o fuera, en el bar digo, c**o el pan ni la pasta ni el arroz es integral.... en ese caso... es cuando tengo que comer proteina y fibra no? sólo en ese caso o siempre siempre? te lo digo porque yo a veces almuerzo yogurt sólo (sin fibra ni hidratos) o fruta (la fruta no se si cuenta c**o fibra o c**o hidratos por el azucar)

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 16 May 2006 11:55

El paté es comprado en mi tienda de dietetica, no he mirado los componenetes exactos pero uno es de pimiento de piquillo y otro es de finas hierbas junto con tofu, luego lo miro y te pongo los componentes para que si es menester me eches la bronca, pero es que me viene muy bien tenerlos en el despacho para esas MM y MT (alternandolos claro y echando poca cantidad) :duda:

Martes 16

D. 2 rodajitas de Pi?a al natural, 2 magalenas nuestras, actimel 0% y descafeinado americano con saca

MM. manzana y un anitin con un quesito light

C. soja con anitines y un tomate con quesito light

Mt. yogur desnatado

Ce. pescado hervido con un poco de pisto

Edito para poner la composici?n del paté: El de finas hierbas, soja, Tamari, aceite de oliva, Nigari, Hierbas, especias y sal, (eso de Tamari y Nigari que es? a mi me suena a Borjamari :nodigona: , por dios que cosas c**o....) y el otro de pimientos de piquillo, pues tiene tofu, pasta de olivda, pimiento piquillo, tomate, ketchup, aceite de oliva, sal y especias... No sí yo que diras a esto :o
Última edición por purs el 16 May 2006 15:32, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2006 14:00

DIA 15 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: pourridge (la primera vez que la hago, me encantó) con leche semi y una mandarina.
MEDIA MAÑANA: no hice (me levantú tarde).
COMIDA: sopa de verdura, una pita integral rellena de carne picada de ternera con tomate, lechuga, cebolla y una loncha de queso light.
MEDIA TARDE: café con leche semi y un un trozo pequeño de chocolate negro con almendras.
CENA: ensalada de pimiento rojo asado, tomate y huevo duro, un yogur desnatado.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2006 14:11

El mio:

De: cortado+batido de platano con muesli (yogur desnatado+medio platano+muesli), todavia no soy capaz de comer nada a las mañanas, solo beber.
MM: 1 quesito light + 1 tú rojo
Co:menestra de verduras con pollo escabechado + 1 rebanadita de pan, que lo tengo recién hecho
me:1 tú rojo + 1 fruta
Ce: ensalada de lechuga con pescado a la plancha

Otra vez estoy hinchada, este calor me va a matar. Y no será que no bebo agua, que llevo ya la botella grande más las infusiones, al final me van a salir ranas en la tripa :lol: :lol: :lol:

:beso:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 16 May 2006 16:02

Hola bellita, enhorabuena por tu entrevista que lo lei en el otro post, a ver si te sale el trabajo...un peladillo es una fruta, es c**o un melocoton pero sin pelusa, no se c**o se llamar?n en Asturias, lo que tb tenemos aqui es el multamovil, desde que lo pusieron en Vigo hace año y medio nadie hace doble fila tranquilo :enfermo: , ahora eso si, los del ayuntamiento deben de estar mas contentos...y es que las arcas se deben de estar llenando...

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 16 May 2006 16:22

Bueno, en estos dias no he puesto el menu, pero sigo las pautas igual, creo que ya le he cogido el tranquillo a esto. :wink:

empiezo por el domingo, pq el sabado me gaste mi 20% enterito.
Domingo 14.05.06

D: agua+kiwi+batido de soja+españoleta integral (ahora subire la receta al recetario)
MM: nada, desayune muy tarde
C: pechugas mozarabes + trigo (40 grs)+piña
Mt:postre de esos de chocolate de hacendado de 0.9% (era la 1ª vez que lo probaba y me encantó)
C: tortilla de jamon+ ensalada de tomate

Lunes 15.05.06
D:agua+kiwi+batido de soja+tostada con aceite
MM:anitin verde (bueniiisima) + 2 lonchas de pavo
C: ensalada de lechuga, maiz y zanahoria+pollo al horno + melon
MT: yogurt de soja (me resistú ante las matbuk cookies.... pero me costó)
C: ensalada de tomate y pepino+ esparragos blancos con jamon serrano

Martes 16.05.06
D:agua+kiwi+batido+tostada
MM: anitin+ 2 lonchas de pavo
C: cogollos de tudela con maiz y anchoas + lentejas (aqui tengo una duda, las legumbres ?tambien son 40grs en crudo?)+sandia
MT:yogurt de soja
C: esparragos y setas a la plancha+ pechuga de pollo plancha

Bella, creo que solo pondré los menus en los que tenga dudas, pq sino se te amontona el trabajo, creo que lo estoy haciendo bien y que mas o menos he entendido las pautas.
Gracias por tu paciencia.
:beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 16 May 2006 18:00

Vale, mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con margarina Flora y café con leche desatada.
MM, una naranja y un te.
Comida, Pisto de berenjena y un huevo a la plancha encima y yogur desnatado con trocitos de piña.
MT, antes de las 6, 2 tostaditas integrales Diet untadas de queso light y un café?e con leche.
Cena,Gazpacho, pechuga a la plancha de pollo y una pera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 16 May 2006 22:54

16-5-06

MAÑANA
2 rebanadas de pan integral de molde con salmon ahumado, 1 zumo de naranja y un cortado.
MEDIAMAÑANA
1 cortado
MEDIODIA
Judias hervidas ali?adas con aceite de oliva, 2 cortes de rape frito, fresas
MEDIATARDE
2 madalenas integrales, 1 cortado
NOCHE
3 cogollos, 2 tomates, 1 zanahoria, 3 pepinillos en vinagre, atún, de postres 12 avellanas sin tostar, 1 cortado.

Muchas gracias bellablanca a ver que tal, cada día estoy encima la bascula. Buenas noches.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 May 2006 08:43

DIA 16 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: cereales de trigo integral con frutas secas y leche semi, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un plátano.
COMIDA: sopa de verdura, carne picada de ternera con tomate frito, una rebanada de pan de molde integral con semillas.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atún, un poco de lomo, un poco de queso batido 0%, unos fresones.

Responder