Tarta de queso y manzanas carmelizadas... exquisita!!:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Tengo es casa una tarrina de queso mascarpone que se está terminando la fecha de caducaci?n, así que tendre que hacer algo este fin de semana con ella, se me ocurrio preguntar si puedo substituir en esta tarta el queso tipo philadelphia por queso mascarpone???? Con ambos son cremosos? Que me dices... 
-
maktub
- Repostera-pastelera/o

Pienso que puede quedar muy bueno, pero quizas tengas que poner menos azúcar por que ese queso en más suave...alegna escribió:Tengo es casa una tarrina de queso mascarpone que se está terminando la fecha de caducaci?n, así que tendre que hacer algo este fin de semana con ella, se me ocurrio preguntar si puedo substituir en esta tarta el queso tipo philadelphia por queso mascarpone???? Con ambos son cremosos? Que me dices...
ya nos contarés
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Vale gracias, ya veré lo que voy a hacer....maktub escribió:Pienso que puede quedar muy bueno, pero quizas tengas que poner menos azúcar por que ese queso en más suave...alegna escribió:Tengo es casa una tarrina de queso mascarpone que se está terminando la fecha de caducaci?n, así que tendre que hacer algo este fin de semana con ella, se me ocurrio preguntar si puedo substituir en esta tarta el queso tipo philadelphia por queso mascarpone???? Con ambos son cremosos? Que me dices...
ya nos contarés