TARTA DE CHOCOLATE:
-
catmon
- Novata/o
DENTRO DE POCO SERA EL CUMPLE DE MI HERMANA Y LE ENCANTA EL CHOCOLATE ?QUE ME SUGERIS QUE LE HAGA? GRACIASSSS 
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
De sabor no se, porque todavia no la he probado, pero el viernes hice una que tengo en el congelador y es muy facil de hacer, casi no ensucias la cocina y tiene una presencia que haré que tu hermana se caiga de espaldas.
Te iba a poner la receta, pero te aconsejo que busques los posts donde se hable de ella y así veras fotos y recetas (hay quien ha hecho variaciones)

Te iba a poner la receta, pero te aconsejo que busques los posts donde se hable de ella y así veras fotos y recetas (hay quien ha hecho variaciones)
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
aquite dejo esta version de la tres chocolate, te aseguro un exito rotundo

recetas-postt84346.html
a ver q te parece
ender

recetas-postt84346.html
a ver q te parece
Última edición por enderthorne el 16 May 2006 14:02, editado 1 vez en total.
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
la tarta de 3 chocolates sin duda.
recetas-postx80361-0-0.html
tambiénes riquísima la sacher....y sino te decides mira esta web amigosdelchocolate.com
recetas-postx80361-0-0.html
tambiénes riquísima la sacher....y sino te decides mira esta web amigosdelchocolate.com
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
tambien puedes hacer la de tres chocolates.....
maaaadre mia que unanimidad.... yo hice la de chocolate de CarlosValencia y en casa de mihermana fuí un ?xito... entre esa y la de tres chocos, son las dos muy faciles y muy ricas, pero a la de tres chocos yo no le pongo azucar, que el chocolate ya lo lleva, así tiene mas sabor...
ya nos contarés....