Tengo la thermomix, pero hoy tengo que dar respuesta sobre si compro la Cocinera Breadman, ?Alguien tiene las dos?
Podeis decirme si es una tonteria tener las dos? o son complementari así
¿Y si la teneis? ?De verdad quitrta trabajo? ?Sale la comida tan buena c**o dicen? ¿Queda bien la pasta o el arroz programado desde varias horas antes, o se queda c**o una plasta?
Por favor ayudadme pq si me equivoco y luego no le damos utilidad me exilian de mi casa.
Gracias
Me ayudais a decidir?:
-
- Subjefa/e de cocina
PUES YO NO TENGO LA COCINERA, TENGO LA CHEF 2000, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE NO ES NINGUNA TONTERIA TENER LA THERMOMIX Y LUEGO LA COCINERA, LA CHEFO, LA GM O LA CHEF 2000, YA QUE SON COMPLEMENTARIAS, TE PUEDO DECIR QUE LA 2000 LA COMIDA SALE RIQUISIMA PROGRAMADA Y SIN PROGRAMAR, ARROCES NO HICE MUCHOS PERO PASTA SI Y LO QUE MAS GUISOTEOS DE LEGUMBRES, CARNES EN FIN DE TODO, Y ME IMAGINO POR LO QUE LEO DE LO QUE PONEN LAS COMPA?ERAS QUE TIENEN LAS OTRAS MAQUINAS QUE TAMBIEN ESTAN ENCANTADAS CON ELLAS 

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA!!!!
MIRA YO TENGO LA TERMOMIX, LA BREDMAN Y AHORA HE COMPRADO LA CHEF-2000. YO TE ACONSEJARIA LA CHEF-2000, LA BREDMAN TAMBIEN VA BIEN PERO TARDA UNA ETERNIDAD EN HACER LO QUE SEA, EN CAMBIO LA CHEF ES MUCHISIMO MAS RAPIDA, AUNQUE LAS DOS SE PUEDEN PROGRAMAR, PERO YA TE DIGO ES CUESTION DE RAPIDEZ. OSEA TERMOMIX Y CHEF-2000 =A VITROCERAMICA ABURRIDA

MIRA YO TENGO LA TERMOMIX, LA BREDMAN Y AHORA HE COMPRADO LA CHEF-2000. YO TE ACONSEJARIA LA CHEF-2000, LA BREDMAN TAMBIEN VA BIEN PERO TARDA UNA ETERNIDAD EN HACER LO QUE SEA, EN CAMBIO LA CHEF ES MUCHISIMO MAS RAPIDA, AUNQUE LAS DOS SE PUEDEN PROGRAMAR, PERO YA TE DIGO ES CUESTION DE RAPIDEZ. OSEA TERMOMIX Y CHEF-2000 =A VITROCERAMICA ABURRIDA

-
- Jefa de cocina
estoy de acuerdo con evaedu........yo me compre la chef-2000 y luego la thermomix, son una pasada, llevo dos dias haciendo de comer con las dos juntitas
se complementan mejor que un matrimonio
yo tambien te aconsejo las dos, de la cocinera (breadman) mejor que te olvides, es cocina lenta, creo que demasiado lenta, mi cuñada la tiene y cuando le digo que el arroz esta listo en la chef en 8 minutos se pone negra
y que los macarrones salen de lujo en unos minutos y sin cocerlos, tambien esta la GM, que es casi igual que la 2000, pero eso es ya cuestion de que veas las prestaciones de una y otra, pero en la 2000 puedes hacer de todo, los bizcochos salen buenisimos, y las comidas para que decirte, tambien estoy encantada con la thermomix, pense que no le iba a dar uso, pero todo lo contrario no paro, incluso para picar verduras, ya no pico nada, me lo hace ella todo
si puedes te aconsejo las dos.
chef-2000 o (GM) + thermomix = vitroceramica super limpia

chef-2000 o (GM) + thermomix = vitroceramica super limpia