Estoy preocupada ;(:
-
- Repostera-pastelera/o
No te preocupes Bellablanca, seguro que no es nada!, se me ocurre la opcion de la garrapata o la picadura de una avispa abeja.......en tal caso tranquila! si la perrita esta c**o siempre no es nada malo!.
Ayssssssss c**o se les quiere a los animalitos, yo tengo un hamster ruso y a pesar de ser un poco cabroncete me tiene atontada!
Animo Bellablanca!
Ayssssssss c**o se les quiere a los animalitos, yo tengo un hamster ruso y a pesar de ser un poco cabroncete me tiene atontada!
Animo Bellablanca!
-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
a la mia le paso lo mismo
A mi perrilla le paso lo mismo, un dia mas o menos por esta epoca, me levante por la mañana y cuando la vi tenia todo el lado del morro hinchado pero al dia siguiente se le fue, me imagino que seria un mosquito o una abispa. No te preocupes que no sera nada.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
bella, tranquila que no será nada, y más cuando se ve tan a la vista, eso es porque puede que este en la superficie de la piel.... las cosas malas normalmente no se ven.... a ver si va ser que a cogido algún bichito... (tipo alcaparra o algo así que suel chupar la sangre...) bueno ya nos dirés... un besote guapa 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Gracias guapísimas por preocuparos...
A llegar a casa mi novio me dijo que no la llevé al veterinario porque a lo largo de la tarde le fue bajando
A?n tiene el morr?n hinchad?n pero ya menos... No tengo ni idea de qué podrá ser porque no le ha podido picar nada, porque no ha estado en ningún prao, ni nada, una garrapata tampoco es... y tampoco se va a haber dado un golpetazo así y no habernos enterado, no?...
Además no se ve que parezca un golpe...
A ver cómo le evoluciona y c**o amanece mañana... y si sigue hinchado la llevaremos al veterinario
Gracias a todas por preocuparos y por los consejos, si es que animais a cualquiera!
Vaya grupo de gente maja que sois!!!!

A llegar a casa mi novio me dijo que no la llevé al veterinario porque a lo largo de la tarde le fue bajando

A?n tiene el morr?n hinchad?n pero ya menos... No tengo ni idea de qué podrá ser porque no le ha podido picar nada, porque no ha estado en ningún prao, ni nada, una garrapata tampoco es... y tampoco se va a haber dado un golpetazo así y no habernos enterado, no?...

A ver cómo le evoluciona y c**o amanece mañana... y si sigue hinchado la llevaremos al veterinario

Gracias a todas por preocuparos y por los consejos, si es que animais a cualquiera!