NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 16 May 2006 14:12

? :hola: a tod@s!
Antes de que se me olvide, le contesto a mama66: el vinagre NO está permitido porque entorpece la digesti?n. Puedes usar tranquilamente el zumo de limón en las ensaladas sin importar los ingredientes de estas. :dientes:
Y ahora, bueno, al parecer hay gente que no se atreve a subirse a la b?scula... o a decirnos su peso :evil: ?Aquí hay que poner el c*** todo el mundo!?venga, decirnoslo, anda!?va!... ?jo! que misteriosas y secretistas sois... ?Pues yo quiero saberlo, jolines! :( .Voy a hacer lo mismo que Xiroi:NO ME JUNTO CON VOSOTR@S!!!?ale! :duda:

Bueno, creo que los 100 grs. que me faltan me van a dar mucha lata, pero no parar? hasta que no los baje. Hoy voy a estar todo el día a fruta para ver si logro quitúrmelos de encima. Ya veremos, porque está claro que no quieren irse los malditos... :pelea:

Bueno pues ya me voy, :beso: :beso: a tod@s y hasta mañana.

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 16 May 2006 14:28

JAJAJAJA

XIROI Y MARINUSCA :lol: :lol: :lol: :lol: c**o SOIS,SI SEGURO QUE VOSOTRAS ESTAIS YA ECHAS UNAS SILFIDES :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIMAROS PARA EL DIA 1 DE JUNIO EL DIA BASCULA YA VEREIS c**o PERDEIS TB. :beso: :beso: :wink: :wink: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 16 May 2006 15:47

No se quien ha preguntado lo del cafe........Xiroi,?, bueno el caso es que lo que no esta permitido es la cafeina y la teina :duda: con lo cual se puede tomar cafe descafeinado , y te desteinado, y cualquier infusion............
c**o podreis observar me estoy leyendo el libro a poquitos y me estoy volviendo una listilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esta noche entro otra vez, o dentro de un rato o yo que se, es que me teneis enganchada 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 16 May 2006 18:27

OTRO RATITO LIBRE Y VUELVO A LA DROGA DEL FORO....... :lol: :lol:

LUSSBELLA SERA EN BROMAS LO DE LOS 100 GR NO???? :duda: CREO QUE ESOS 100 GR SON CASI UN INSULTO PARA LAS DEMAS ( sin querer ofender a nadie eh????????????) :lol: :lol: :lol: :lol: YA TE VALE MI SARGENTO :coqueta:

HABLANDO DE DISCIPLINA MI SARGENTO YO CREO QUE DEBE PONER EN ARRESTO A MUUUCHOS DE NUESTROS SOLDADOS POR COBARDES Y PECADORAS ANTE LA BASCULA :wink: : :D

ALAAA SIGO CAZANDO CABEZAS ACABA DE APARECE UNA POR LA PUERTA .... ZAAAS YA LA TENGO .... VOY HABER QUE HAGO CON ELLA :lol: :lol: :lol: :lol:

CHAOOOOO

PSG
Novata/o

Con algo de tiempo

Mensaje por PSG » 16 May 2006 21:48

Hooola,

felicidades a todas!!!! Veo que todas hemos perdido algo, y a ver si seguimos en ello. El día 1 volvemos a la b?scula.

Aunque debo ser sincera: yo me peso cada día ... y cada día me llevo una alegría.

Men? del día:

Desayuno: mel?n + fresas + naranja.
MM: nada ... muxo trabajo.
Mediodía: ensalada + pescado a la plancha + berenjenas.
Merienda: nada ... más trabajo que por la mañana.
Cena: dos salchichas de pavo + 1 pepino.

Y dentro de un rato una infusi?n.

Quedamos que no se puede pueden tomar legumbres, ¿verdad? ?Judías verdes tampoco?

Besotes :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 17 May 2006 00:01

hola de nuevo,solo entré para contestar a PSG, la fruta no debes mezclarla, las naranjas(acida) NO se pueden mezclar con el melon(dulce) y respecto a las fresas debes saber si son dulces o acidas c**o tambien la piña que ambas pueden ser dulces o acidas,yo lo que hago es tomarlas solas, la piña y la fresa asi no caigo en el error de mezclarlas,por lo demas muy bien, y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PSG
Novata/o

Mensaje por PSG » 17 May 2006 00:10

Aris escribió:hola de nuevo,solo entré para contestar a PSG, la fruta no debes mezclarla, las naranjas(acida) NO se pueden mezclar con el melon(dulce) y respecto a las fresas debes saber si son dulces o acidas c**o tambien la piña que ambas pueden ser dulces o acidas,yo lo que hago es tomarlas solas, la piña y la fresa asi no caigo en el error de mezclarlas,por lo demas muy bien, y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ups!!

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 17 May 2006 08:20

BUENO DIAS A TODASÍ????????
DE NUEVO TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL :duda:

LOS YOGURES DESNATADOS SE PUEDEN COMER DE POSTRE EN EL ALMUERZO Y LA CENA? TIENEN QUE SER NATURALES O PUEDEN SER DE SABOR A FRUTA?
:wink:

Y OTRA DUDITA:

SI TOMO SOLO ENSALADA PARA ALMORZAR O CENAR Y A?ADO HUEVO COCIDO PUEDO A?ADIR AT?N TENIENDO EN CUENTA QUE ES PLATO ?NICO? EN VERANO CON EL CALOR ME GUSTA MUCHO ESTA COMBINACION PARA EL ALMUERZO.

TAN SOLO LLEVO DOS D?AS Y YA HE PERDIDO 900 GRS, :up: AUNQUE YA SE POR EXPERIENCIA QUE SUPRIMIENDO EL AZUCAR NO TENGO PROBLEMAS EN PEDER PESO, YO TAMBIEN SOY DE PESADA DIARIA, PERO NO LO PUEDO EVITAR, ES LO PRIMERO QUE HAGO AL LEVANTARME :angel:

BUENO NO ME ENRROLLO M?S A CONTINUACI?N MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: CAF? SOLO DESCAFEINADO Y SACARINA CON MEL?N Y
SANDIA.

M.M.: 2 MANZANAS Y TE ROJO

ALMUERZO: GAZPACHO Y ALGO DE CARNE?

M.TARDE: PECHUGA DE PAVO Y YOGUR NATURAL.

CENA: PISTO DE VERDURAS CON HUEVO COCIDO, INFUSION.

CON ESTO ME DESPIDO, HASTA MA?ANITA.......... :beso: :beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 17 May 2006 09:19

Buenos dias a todas!, aqui estoy fichando otra vez :)

Contestando a mama66, se pueden comer y mezclar todos los alimentos permitidos, es decir, claro que puedes tomar ensalada con huevo y atun.

Yo lo del vinagre es lo unico que no sigo de la dieta, y sigo perdiendo...

Una pregunta: las salchichas de pavo que tomais, de que marca son?, es que yo todas las que he visto llevan azucar :(

Y alguien podria contestarme a lo de los palitos de cangrejo please?????

Muchas gracias a todas y animo!!!!!!!!

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 17 May 2006 09:35

giny_virginia escribió:Buenos dias a todas!, aqui estoy fichando otra vez :)

Contestando a mama66, se pueden comer y mezclar todos los alimentos permitidos, es decir, claro que puedes tomar ensalada con huevo y atun.

Yo lo del vinagre es lo unico que no sigo de la dieta, y sigo perdiendo...

Una pregunta: las salchichas de pavo que tomais, de que marca son?, es que yo todas las que he visto llevan azucar :(

Y alguien podria contestarme a lo de los palitos de cangrejo please?????

Muchas gracias a todas y animo!!!!!!!!
gracias por la respuesta, :) yo siempre he usado el vinagre de manzana en las ensaladas pero llevo dos días con limón, me gusta más el sabor con el vinagre. :o

no se, no se, si tu usas el vinagre y pierdes :) igual alterno unos días limón y otros vinagre.

sobre lo de las salchichas, todavía no he tenido ocasión de comerlas, :duda: pero mirar? en Mercadona las marcas y la composici?n si hay alguna sin azucar ya lo pongo vale? :coqueta:

Responder