Hamburguesa de Pavo WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hamburguesa de Pavo WW

Mensaje por Casiopea » 16 May 2006 16:30

Hola chicas, me ha surgido una duda. Ayer compré hamburguesas de pavo, pero en el paquetito no vienen los valores nutricionales , y en el listado que puntos viene que 100grs de carne picada de pavo y pollo son 2,5p. Esta no lleva pollo, serán menos puntos entonces?? :duda: o los mismos?

Alguien lo sabe?

GRACIAS! :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 16 May 2006 17:17

En mi listado tengo que 100 gr de pavo son 2,5 y si es de pechuga 2 puntos pero no me especifica nada de picada. :nodigona:

no se si te he sido de mucha ayuda, pero seguro q las expertas te sacan de dudas.?

un besote
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 May 2006 17:35

100 g de picada tanto si es de pollo c**o si es de pavo son 2,5 puntos, asi q al no ten? valores nutricionales te tendras q ajusted a lo que hay. :(

:beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 16 May 2006 18:29

Gracias a ambas!!

pues puntuar? 2,5 puntos, que al fin y al cabo tampoco son tantos, aunque tengo que pesar la hamburguesa ... lo mismo me llevo un susto :wink:

:beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 16 May 2006 20:42

Hola a todas.

Es importante q te fijes en q no lleve ningún otro tipo de carne, me refiero a q a veces compramos en el alcampo o cualquier otro centro comercial carne ya picada en bandejas y en los ingredientes te ponen el tipo de carnes q lleva (sobretodo si es ternera que casi siempre viene con algo de cerdo, sobre un 10%). Si sólo lleva pavo lo contabilizas c**o una pechuga de pavo normal, y si traes pollo, al contabilizar igual, pos no te afecta :wink: .

Espero q te sirva de algo.

Salu2

Responder