Loreto un DIEZ para tu tiramis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 13 Oct 2004 14:46

:plas: :dientes: :plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: GRACIAS estoy deseando hacerle ya os contaré. :beso: :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 13 Oct 2004 16:22

Yo no voy a ser menos, :( tambiénvoy a intentar hacerlo. 8) Pero una preguna, creo haber leido que se podia montar las claras con la th, ?es así?, es que si no a mi me cuesta mucho hacerlo, :cry: :cry: :cry: nunca me salen :pelea: :pelea:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 13 Oct 2004 17:36

MENUDO SARAO ME HABEIS MONTAO :lol: :lol: JEJE pues si qu eha tenido exito , jejeje qu eilusión , bueno que , contadme las que dijisteis qu elo probariais que tal os ha quedado?????????

Rosanieves , en el libro NA vien c**o montarlas , pero al ser solo dos no se si se montaran , yo lo hago con la batidora le pongo las barilals y listo , montan enseguida ,

Un besote a todas , la verdad que no aporto casi nada al foro , pero al menos esta receta ha sido un exito , muakkkkkkk gracias a todas

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2004 23:36

rosanieves escribió: Pero una preguna, creo haber leido que se podia montar las claras con la th, ?es así?,
Es muy fácil. El vaso debe estar totalmente limpio y seco.

Pones la mariposa, unas gotinas de limón o sal (ayuda a que se monten) y das 1 minuto por cada clara que quieres montar, a vel. 2 1/2 ó 3º.

Ya verás c**o salen SEGURO :wink:

Responder