Oscar.

Disculpa la demora de contestar. Tendriamos que ponernos de acuerdoSusana Olivero escribió:¿Quer?s que te mande? Yo tengo forma de hacerlo con tu paísOscar escribió:Muy buena recta Susu, lastima que aquí las únicas castañas que hay son las del Brasil
![]()
Oscar.
Oscar escribió:Disculpa la demora de contestar. Tendriamos que ponernos de acuerdoSusana Olivero escribió:¿Quer?s que te mande? Yo tengo forma de hacerlo con tu paísOscar escribió:Muy buena recta Susu, lastima que aquí las únicas castañas que hay son las del Brasil
![]()
Oscar.
y por el momento no creo que sea posible, el sabado 16 estoy viajando a Washington para visitar a mi hijo, él nos ha enviado los pasajes ya que hace dos años que no nos vemos. voy con Jenny (mi esposa) por 15 días,
no puedo dejar mas tiempo a mi hija sola, ella es bastante dependiente de nosotros. Te agradezco el ofrecimiento, ya conversaremos de las condiciones.
dale, en diciembre yo tengo una persona que va a pasar las fiestas con su familia y que te las puede llevar sin problemas, seráa un gustazo para mi enviartelas![]()
![]()
Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados