compra semanal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nevada
Novata/o
compra semanal

Mensaje por nevada » 16 May 2006 20:58

Necesito que me ayudeis porque este fin de semana fuí al super a comprar y cuando me puse a ver los ingredientes de los productos no sabia distiguir los buenos de los malos. Por ejemplo: queso filadelfia o San Millan, mermelada sin azucar la Vieja Fabrica (que me encanta) o Hero diet, etc.
Tengo un cacao que no me aclaro :( , creo haber visto un mensaje con una lista de productos Monty?
Saludos :D

nevada
Novata/o

Mensaje por nevada » 16 May 2006 21:01

A?ado que estoy muy contenta con este metodo ya que me siento más ligera y creo haber perdido medio kilito en esta semana :D pero lo tengo que asegurar, no vaya a ser que la próxima vez que me pese no está :)

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 16 May 2006 22:26

:)
Lo primero leete el post del M?todo Montygnac, que te aclarar? muchas cosas.
De todos modos te digo que debes eliminar sobretodo: azúcar en todas sus formas( morena, blanca, miel, dextrosa,glucosa, sacarosa... descof?a de todo lo que termine en"...osa" menos la fructosa) harinas refinadas, arroz normal, pasta italiana normal(estos han de ser integrales: el pan , el arroz y las pastas), zanahoria coicda, patatas y maiz.
Es normal que al principio metas la pata, porque sobretodo en los productos elaborados , meten azúcares de diferentes nombres a mogoll?n, y hay que estar alerta, pero con el tiempo te acostumbrar?s a mirar las cosas con lupa y a detectar las montykks.
El philadelphia no tiene montykks, pero creo que el San Mill?n si.
Si lo tienes por casa, pon los ingredientes y entre todas te lo miramos vale?
Persevera que esto funciona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 16 May 2006 23:23

La mermelada de la vieja f?brica "Diet" (la venden en el corte) está hecha con fructosa y es apta, además está buenísima. De los quesos de untar lo único que puedo decirte es que el "San Millan 0% con yogurt lleva azúcar. En el Lil'l hay un queso de untar con 0.2% MG que es apto.

Ten paciencia es cuestión de acostumbrarse.

Saludos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 May 2006 23:26

Nevada, en el post del METODO MONTIGNAC tienes una lista de productos permitidos que te puede servir de ayuda... :wink:

Responder