PRUEBA DE EMBARAZO ANTES DE LA FALTA??:

Responder
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
PRUEBA DE EMBARAZO ANTES DE LA FALTA??

Mensaje por mrus » 16 May 2006 10:20

:o :o hOLA A TODOS/AS !!!!!!! Es la primera vez que entro en ??este foro.... y es que tengo algunas sospechas.... me pregunto si alguna os hicisteis alguna prueba de embarazo antes de la falta de la regla..... y si es resultado es fiable..... ya sí que soy una impaciente....

He notado algunos cambios en mi cuerpo y creo que puedo estar embarazada... pero no tengo paciencia para esperar tres días que es más o menos lo que falta para que me venga la regla.....

decidme algo por favor.... muchos besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 May 2006 20:21

Pues yo creo que con las que venden en las farmacias, hay que esperar al menos un día de falta.

Te lo digo porque para mi segundo, estaba yo haciendo test, una semana antes y me daban negativos, aunque yo empe?ada en que estaba embarazada y en cuanto llegó el día de falta: Tach?n... positivo desde hace 12 años :wink: Paciencia

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 16 May 2006 21:49

Lo mismo que Vanadis te ha dicho, hay que esperar 1 día, por cierto, no te impacientes no es bueno :beso:

EVAEDU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EVAEDU » 16 May 2006 21:55

HOLA!!!!

TENDRAS QUE TENER PACIENCIA, SI NO ESPERAS POR LO MENOS UN DIA DE RETRASO NO TE SALDRA TE LO DICE UNA QUE INVENTO LA IMPACIENCIA :lol: :lol: :lol: SUERTEEEEEEEEEEEEE

Responder