?ALGUIEN VIO EL PROGRAMA DE AYER DE JOSE ANDRES?:
-
aliseda
- Cafetera/o

hola yo lo vi pero no pude coger la receta porque estaba empezado el programa a tu padre logicamente se le ven las tablas de pastelero con la maestria que hacia las rosquillas cuando puedas pondrias la receta completa con su glasa incluida claro y te felicito por tus padres que sigan haciendo los pasteles por muchos años más aliseda

-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Felicidades!!!!!
Si lo vi, ademas yo he sido cliente hace tiempo, aun sigo trabajando cerquita, muy buen programa. Sobre todo el pasar al lado es para pecar, encima hay un obrador a pocos metros, y si no es la pasteler?a, es lo otro...
Los programas de reposteria para mi son los mejores, porque me he aficcionado a ella, la pena es la web que la tiene abandonada...
Lo que esta bien es que un asturiano criado en Cataluña y trabajando en Washington se acuerde de Madrid y sus gentes.
Los programas de reposteria para mi son los mejores, porque me he aficcionado a ella, la pena es la web que la tiene abandonada...
Lo que esta bien es que un asturiano criado en Cataluña y trabajando en Washington se acuerde de Madrid y sus gentes.
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: