club cocina:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
alguien ha pedido algo en esta pagina , yo estoy pensando en hacerlo pero me gustaria saber antes que tal ya que no dicen los gastos de envio que dependen de la zona y no se cuanto será pero es una pagina que tiene cosas muy bonitas y originales bueno no me enrollo mas solo queria vuestra opinion y experiencia
ah lo que quiero pedir es fondant si sabeis de otro sitio que este a buen precio gracias

-
marsu
- Jefa de cocina

Re: club cocina
justo el viernes me llegó mi pedido!Sion escribió:alguien ha pedido algo en esta pagina , yo estoy pensando en hacerlo pero me gustaria saber antes que tal ya que no dicen los gastos de envio que dependen de la zona y no se cuanto será pero es una pagina que tiene cosas muy bonitas y originales bueno no me enrollo mas solo queria vuestra opinion y experienciaah lo que quiero pedir es fondant si sabeis de otro sitio que este a buen precio gracias
![]()
![]()
son puntuales y eficaces.
Lo que ten en cuenta una cosa, los precios son sin iva y poco antes de confirmar el pedido te apaercen los precios con el iva y dependiendo tu forma de ago los gastos serán unos u otros... pero tranquila que te informan de todo antes de que aceptes nada
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: