creía haber contestado a lo del vinagre ... se puede ali?ar con vinagre normal pero sólo una cucharada, medida.
y de lo de los palitos de cangrejo, si están permitidos, yo los tomo también, me gustan fríos y calientes con ajito

muchaaaaaas gracias, guapisima.xiroi escribió:eso, eso, yo quiero mi medallaa ver si la teniente Onei'l, alias Lussbela, nos la concede
![]()
![]()
![]()
por cierto, mama66, creo que no te hemos contestado a lo de los yogures... en principio han de ser de los naturales y si son de sabores han de ser expresamente "de sabor a", es decir que no lleve fruta si no que lleve los aromatizantes y las co?as esas que le ponen para que sepa a fresa, por ejemplo, sin llevar fresa.
Seg?n el libro, los más sanos son los naturales, yo los tomo de vitalínea cremosos y están ricos, ricos (con edulcorante)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:BUENO DIAS A TODASÍ????????
DE NUEVO TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL![]()
LOS YOGURES DESNATADOS SE PUEDEN COMER DE POSTRE EN EL ALMUERZO Y LA CENA? TIENEN QUE SER NATURALES O PUEDEN SER DE SABOR A FRUTA?
![]()
Y OTRA DUDITA:
SI TOMO SOLO ENSALADA PARA ALMORZAR O CENAR Y A?ADO HUEVO COCIDO PUEDO A?ADIR AT?N TENIENDO EN CUENTA QUE ES PLATO ?NICO? EN VERANO CON EL CALOR ME GUSTA MUCHO ESTA COMBINACION PARA EL ALMUERZO.
TAN SOLO LLEVO DOS D?AS Y YA HE PERDIDO 900 GRS,AUNQUE YA SE POR EXPERIENCIA QUE SUPRIMIENDO EL AZUCAR NO TENGO PROBLEMAS EN PEDER PESO, YO TAMBIEN SOY DE PESADA DIARIA, PERO NO LO PUEDO EVITAR, ES LO PRIMERO QUE HAGO AL LEVANTARME
![]()
BUENO NO ME ENRROLLO M?S A CONTINUACI?N MI MENU DE HOY:
DESAYUNO: CAF? SOLO DESCAFEINADO Y SACARINA CON MEL?N Y
SANDIA.
M.M.: 2 MANZANAS Y TE ROJO
ALMUERZO: ENSALADA CON HUEVO COCIDO Y ATUN
M.TARDE: QUESO DE BURGOS Y YOGUR NATURAL.
CENA: PISTO DE VERDURAS CON HUEVO COCIDO, INFUSION.
CON ESTO ME DESPIDO, HASTA MA?ANITA..........![]()
![]()
HE LOCALIZADO LAS SALCHICHAS DE MARCA HACENDADO DE VENTA EN MERCADONA, TE PONGO LA COMPOSICI?N POR SI TE SIRVE DE AYUDAginy_virginia escribió:Buenos dias a todas!, aqui estoy fichando otra vez
Contestando a mama66, se pueden comer y mezclar todos los alimentos permitidos, es decir, claro que puedes tomar ensalada con huevo y atun.
Yo lo del vinagre es lo unico que no sigo de la dieta, y sigo perdiendo...
Una pregunta: las salchichas de pavo que tomais, de que marca son?, es que yo todas las que he visto llevan azucar
Y alguien podria contestarme a lo de los palitos de cangrejo please?????
Muchas gracias a todas y animo!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados