LO MISMO DIGO, MUCHAS GRACIAS POR TAN BUENAS IDEAS PARA RELLENAR ESOS BONITOS PAQUETITOS.
YO YA HE COMPRADO LA FILO EN EL SUPER DEL CORTE INGL?S Y ESTA TARDE PIENSO HACER BAKLAVAS. OS CONTAR?.
Pasta filo para Rocio:
-
- Pinche de cocina
PASTA FILO
YO TAMBIEN LO RELLENO DE PHILADELFIA CON PUERRO REHOGADO YGAMBITAS
-
- Pinche de cocina
pasta filo
CANELA PODRIA EXPLICAR UN POCO TUS RELLENOS, TIENEN UNA PINTA FANTASTICA,. CONCRETAMENTE LA PASTELA , LA CROQUETA LIQUIDA. ...UN ABRAZO
-
así es, pero puesta a hacerla, con esa cantidad de masa, se debe dividir en 10 bollos, estirarlos individualmente c**o pizas, ponerlos apilados con mucha maizena entre ellos y así pasar el palote de amasar hasta dejarlos casi transparentes, es la forma en que se logra, mata, pero se logra.Canela_Molida escribió:hacer phillo en casa no es recomendable, la masa en si no tiene ninguna ciencia, el problema esta en dejarla tal delgada c**o un papel de seda, eso sin una laminadora, es imposible.
Incluso en los paises arabes, donde es de uso diario, se compra hecha.
además en esa receta dice dejarla secar y eso jamás debe ser, porque si está bien hecha, en 10 minutos de orearse se quebrar? y no servir? para nada, lo que hay que hacewr, así c**o se am así, al llegar al grosor deseado, poner más maizena en la más alta, doblar la masa sobre sí misma envolverla en papel blanco y suego en nylon e ir sacando de a una hoja para usarlas