Amoav? una duda fas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Amoav? una duda fas

Mensaje por chiki » 16 May 2006 19:46

Pos mir? es ke no se c**o poner al lado de lo de novata un dibujito ke me identifike y ke salga de donde soy yo. Y lo de las cucharas eso ke es? por ke veo ke ponen puntos y no se porke los dan . Yo mismamente es por si vienen en el bombo de colon y los tengo ke juntar y darlos en la entrada pa ke me lo cambien por cucharas, jajajaj jamia ke la cuberteria ke tengo la tengo ya mu vista.

Fuera de bromas ke no se poner de donde soy ni el dbujito ayudarmeee porfa.

Besotes para todoss

:beso: :beso: :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 17 May 2006 11:29

A ver si te puedo ayudar, chiki:
Lo primero es entrar en tu perfil, que está en un recuadro blanco con más cosas de publicidad, pero en la última linea se lee: Ayuda, Buscar, Grupos de usuarios, PERFIL, ...
Pinchas ahí, y hay varios apartados. En el 2ª, que se llama "Información de perfil", tienes un campo que se llama "Ubicaci?n". Ahí es donde puedes poner de donde eres.
Para el dibujito debajo de tu nombre (el avatar), te vas casi abajo del todo en esa misma página, donde pone "Panel de control de avatar". Ahí te da la posibilidad de poner una imagen que ya tienes en tu ordenador, en ese caso, dale a "examinar" y b?scala c**o si estuvieras en miPC o en el explorador de archivos. Cuando la encuentres, doble clic, y ya esté.
Si es una imagen de Internet, tienes que escribir la dirección URL en la otra casilla. Ojo, que tiene que ocupar poco. Formatos admitidos...jpg seguro, supongo que .gif también. En fin, si no me he explicado bien, dímelo y lo volvemos a intentar. Espero ver un avatar bien hermoso la próxima vez, chiki!!!! :beso: :beso:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 17 May 2006 11:37

8) 8) :duda:

tienes que ir a tu perfil panel de avatar

8) 8) 8) 8) 8)

chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

asiass

Mensaje por chiki » 17 May 2006 12:42

Graciasss a las dos voya intentarlo ahora mismo , besoteess

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: asiass

Mensaje por resiste » 17 May 2006 12:47

chiki escribió:Graciasss a las dos voya intentarlo ahora mismo , besoteess

ya lo tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

el que la sigue la consigue :beso: :beso:

chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: asiass

Mensaje por chiki » 17 May 2006 12:57

siiiiii y gracias a ustedes ea ya toi trankila ke es ke taba indocumentú.

:up:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 17 May 2006 13:00

?Bieeeeeeeeen! Vaya avatar guapo que te has puesto!!

Lo siguiente, aprender a poner las fotos del pollo al ajillo. UFFFFFFFFFFF!!!! Eso sí que tiene tela. Despues de una clase de Campanilla, todavía no estoy muy segura de si será capaz. Amos a investigar un poco...

:beso: :beso:

chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

eso eso

Mensaje por chiki » 17 May 2006 17:56

anusqui escribió:?Bieeeeeeeeen! Vaya avatar guapo que te has puesto!!

Lo siguiente, aprender a poner las fotos del pollo al ajillo. UFFFFFFFFFFF!!!! Eso sí que tiene tela. Despues de una clase de Campanilla, todavía no estoy muy segura de si será capaz. Amos a investigar un poco...

:beso: :beso:
eyyy y cuando aprendras ya sabes maestraaa ke ta aki tu alumna mas disciplin?, esperando la siguiente lección jajajaja enga y animo ke el pollo tiene cara de cobarde :up:

Besotess

Responder