Helado (?es monty?):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 12 May 2006 19:57

Pues he encontrado esto sobre la polidextrosa esa...paravce un edulcorante más c**o la sacarina o algo así..

Polidextrosa, maltodextrinas: Estos compuestos no aportan calorías porque el cuerpo no los puede digerir, y han resultado muy apropiados para la preparación de productos de pasteler?a, ya que dan al alimento sus caracter?sticas de esponjosidad y textura, las cuales se pierden al reemplazar el azúcar normal. Estos compuestos no se pueden utilizar arbitrariamente en la preparación de los alimentos porque el exceso de polidextrosa produce diarrea; además, ciertos edulcorantes se desnaturalizan por acci?n del calor de la cocción.

A ver si es sí apto!! :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 May 2006 20:10

Siempre hemos renegado de la maltodextrosa y de casi todo lo acabado en osa.... a ver qué dice el resto de chicas :duda:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 12 May 2006 20:19

vaya... :nodigona: :nodigona:
pues a esperar... :duda: :nodigona:

Gracias guapa!! :beso:

Shaguira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shaguira » 17 May 2006 13:07

Me parece que no es monty porque si la dextrosa es azucar oculta polidextrosa es mas aún, sera más de un tipo de azucar oculta o algo asi :mal:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 17 May 2006 14:41

Ya..que pena!!! ya hay otro post por ahí que se refiere al mismo helado y nadie lo ve bien :cry: :cry: :cry:

Ya haremos otros..creo que voy a buscar las recetas por ahí pa cuando acabe mis días del te rojo!! :D :D

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 16:13

Pues yo me lo tomaria sin problemas. :nodigona:
el azúcar camuflado con otro nombre es sacarosa.
La dextrosa, polidextrosa...son edulcorantes, c**o los que llevan obligatoriamente los embutidos y fiambres..., en cualquier caso, la cantidad que lleven debe ser mínima, por lo tanto, ya que no te vas a comer 5 polos de una vez...por tomar 1 de vez en cuando no creo que pase nada :duda:
Pero insisto: mejor (en todos los sentidos) los helados caseros :up:

Responder