nuevo en el foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superpollo
Novata/o
uff que rapido qu evais

Mensaje por superpollo » 17 May 2006 13:33

ya tengo la base de datos...
el tema es que tengo que empezar desde cero, primero de todo...
la base de datos qu eme habeis dicho de frodo, es para thermomix la 21 o la nueva? yo tengo la vieja...
aparte de eso... deciros que yo estoy algo perdido ocn esta monstruo de electrodomestico
se c**o se enchufa pero no se si voy a saber seguir paso a paso si no empiezo poco a poco
teneis la receta para realmente engancharme de mala manera y depender de esta maquina hasta que se "rompa"?
es que me gustaria...o tendria la intenci?n...de meter..lo que sea...y que ella sola se ocupe de amasar...trabajar lo que sea y cocinar para que cuando lo saque ya está cocinado...

es que yo estuve viendo la bredman creo qeu se llama...que eso lo hacia...
le metias todos los alimentos para una cierta receta, programa tal...y en un tiempo estipulado o a una hora que el ponias tenias la comida cocinada y bien sabrosa!

espero noticias frescas

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 17 May 2006 13:34

BIENVENIDOOOOOOOOOOO, AKI SE APRENDE MUCHISIMO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 17 May 2006 13:37

BIENVENIDO AL FORO,PUEDES EMPEZAR CON LAS RECETAS DEL LIBRO Y TAMBIEN PUEDES OJEAR LOS DEBERES DE ENCARNA,Y SI TE APETECE HACER ALGUNA COMIDA EN ESPECIALY NO SAVES c**o PUES NO LO PREGUNTAS:beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 17 May 2006 13:37

hola encantada de conocerte y para siempre q me necesites ,

mira esto se hace mientras ves la tv
receta7332.html&0

y es un postre delicioso y comida hay pa reventar , yo lo hago de la siguiente manera 1ª miro la nevera veo lo q hay y apartir de hay camino del foro y lo demas es coser y cantar , te vaiso q tarda mas el de la pizzeria en venir ami casa q yo con el horno asi q mis niñas ya no comen pizzas a no ser caseras :wink:

:beso:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 17 May 2006 13:40

:plas: :plas: :plas: :plas:

BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA

AQUI APRENDERAS UN MONTON

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 17 May 2006 13:40

:plas: :plas: :plas: :plas:

BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA

AQUI APRENDERAS UN MONTON

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 17 May 2006 14:29

Superpollo!!! Bienvenido!!!!
Nosotros tb somos dos en casa y la verdad es que la aprovecho un monton!!!
Por ejemplo... los pures los preparo en 20 min antes de ir a trabajar.
Si quiero algo mas elaborado lo preparo la noche antes por ejemplo... verduras y pescado en el varoma
Pollo con salsa...
Pero aqui aprenderas un monton!! te recomiendo que te bajes el archivo de frodo!! y que te pasees mucho por aqui!!!

Despues esta la breadman! c**o tu dices!!! yo no tengo la bredman pero si la chefomatic (que es el complemento de la th!!!) jejeje
En la thermomix podras preparar un cierto tipo de comidas y sobretodo postres y masas!!!
Y la bredman es mas c**o un hornito!! jeje

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 17 May 2006 14:54

bienvenido al foro superpollo! :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 May 2006 16:02

Bienvenido y saludos de una novata que si la admiten está dispuesta a dejar de serlo.
Seguro que encontraras alguien que te pueda ayudar.
Yo tengo la th 31 y no sé si el recetario es el mismo, pero con el calor que hace hoy te recomiendo que hagas un granizado de limon, salen buenísimos y es lo que más apetece ahora.
:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: uff que rapido qu evais

Mensaje por IABARONI » 17 May 2006 16:23

superpollo escribió:ya tengo la base de datos...
el tema es que tengo que empezar desde cero, primero de todo...
la base de datos qu eme habeis dicho de frodo, es para thermomix la 21 o la nueva? yo tengo la vieja...
aparte de eso... deciros que yo estoy algo perdido ocn esta monstruo de electrodomestico
se c**o se enchufa pero no se si voy a saber seguir paso a paso si no empiezo poco a poco
teneis la receta para realmente engancharme de mala manera y depender de esta maquina hasta que se "rompa"?
es que me gustaria...o tendria la intenci?n...de meter..lo que sea...y que ella sola se ocupe de amasar...trabajar lo que sea y cocinar para que cuando lo saque ya está cocinado...

es que yo estuve viendo la bredman creo qeu se llama...que eso lo hacia...
le metias todos los alimentos para una cierta receta, programa tal...y en un tiempo estipulado o a una hora que el ponias tenias la comida cocinada y bien sabrosa!

espero noticias frescas
Bien venido al foro tu lee todo lo que puedas aqui que ya veras c**o aprendes mucho.

ahora te explico la Th no le metes el pollo y listo me explico.
Si tu quieres hacer un pollo en salsa por ejem.
primero pones las verduras y las troceas luego las sofries con aceite y luego pones el pollo con el liquido en cuestion (c**o lo harias en una olla normal solo que mas rapido) ya que la Th es tu cuchillo y tabla, tu fuego y tu cacerola asi que lo picas y luego programas el tiempo y temperatura segun la receta.

c**o veo que te has descargado ya elr ecetario de frodo solo tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra ya veras c**o te sale fantastico todo.

:beso: :beso:

Responder