CHURROS MONTY?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o
CHURROS MONTY?

Mensaje por Aurin » 17 May 2006 13:49

:)
Pues que quería perguntaros si se pueden comer churros con chocolate???
A ver...yo, los domingos que tengo fiesta( que son dos al mes), me hago unos churrillos monty con harina integral, aceite de oliva, agua, sal y bicarbonato, y los frío en aceite de girasol, mi pregunta es que , a raiz de las galletas de chocolate de Didlina,se comentú que no se podía juntar la harina(por muy integral que fuera) con chocolate...y yo los mojo en un vaso con leche descremada con cacao puro y fructosa o sacarina.
Estoy haciendo un Montysacrilegio?...se puede?
Si no se puede va ha ser por eso que no bajo ni a la de tres... :duda: :duda:
Edito, porque estoy pensando que si los mojo con un cafelillo con leche( des., des. y des of course!!), si que podría no?
Dios no hago más que meter la pata ... :cry: :cry: :cry:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

CHURROS

Mensaje por TETE29 » 17 May 2006 14:04

no tengo no idea peRo c**o te digan que se puede , me voy al liar a hacer una cantidad de churros, con lo que me gustan...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CHURROS

Mensaje por Aurin » 17 May 2006 14:40

TETE29 escribió:no tengo no idea peRo c**o te digan que se puede , me voy al liar a hacer una cantidad de churros, con lo que me gustan...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues te diré que no saben igual, pero a mi ya me valen para que no se me pongan los dientes largos mientras mi famili come churros. :D :D
Una vez llevé a casa de mi mami, los probaron y les gustaron. Y los había hecho por la mañana!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 16:15

dónde pone eso de que no se puede mezclar harina integral con chocolate??? :duda:
Ya lo he visto 8)
Yo creo que se refieren exactamente a eso: al chocolate, el que viene en pastillas
Ahora mismo tengo en la mano una tableta de chocolate con 72% de cacao

INFORMACION NUTRICIONAL(100grs)

proteinas-----------------> 7'7 g
hidratos de carbono-----> 44 g
grasa----------------------> 44 g

Pero si usamos cacao en polvo...supongo que no tendré nada de grasa :duda: , a ver si me acuerdo de mirarlo cuando llegue a casa...

Yo me tomo todas las mañanas un batido de leche de soja con cacao! :o
Última edición por LUDA el 17 May 2006 16:31, editado 1 vez en total.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 17 May 2006 16:29

A VER...ALGUIEN ME PUEDE CITAR TEXTUALMENTE DONDE PONDE Q NO SE PUEDE COMER PAN O GALLETAS MONTI CON CHOCOLATE????YA LO PUSE EN EL POST DE DIDLINA, PERO NO SE SI LO VISTEIS, A MI HACE TIEMPO ME CONTESTARON DE LA WEB DE MONTI QUE SI SE PODIA MEZCLAR EL PAN DEL DESAYUNO CON CHOCOLATE MONTI APTO!!!

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 17 May 2006 20:05

Creo que Luda tiene razón lo que no se debe mezclar con Hidratos de IG alto (harina, arroz, pasta....) es el choco de tableta (por las grasas) el cacao puro está libre de ellas por lo que sí se podría mezclar. ¿Que opinan las expertas Monty?

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 20:20

A?ado...que no hay que olvidar que estamos en la fase I, es decir, pretendemos adelgazar!...y adelgazar comiendo churros con chocolate...pues no parece muy apropiado :lol: , c**o desayuno especial para algún dia espor?dicamente...vale, pero no c**o norma. Al menos hasta que estemos en fase II o de mantenimiento :duda:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 17 May 2006 20:28

LUDA escribió:A?ado...que no hay que olvidar que estamos en la fase I, es decir, pretendemos adelgazar!...y adelgazar comiendo churros con chocolate...pues no parece muy apropiado :lol: , c**o desayuno especial para algún dia espor?dicamente...vale, pero no c**o norma. Al menos hasta que estemos en fase II o de mantenimiento :duda:
Solo me los hago dos veces al mes... :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: La leche comoscuece...!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 20:56

:o si te he dado mu flojitooooooo :duda:
:lol: :lol: :lol:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 17 May 2006 21:32

El chocolate en polvo supongo que tampoco se podria mezclar con la harina...el valor tiene 16 gr de grasa por 100gr que ya es grasa.....Así que con harina no se podria, con leche tampoco por la cosa de no mezclar leche desnatada con las grasas, pero con la leche de soja no hay problema...........
Y los churrosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! independientemente de lo del chocolate (que yo insisto en que no se puede) tampoco se podria porque si los fries pues no me veas tú el aceite que cojen, así que tampoco estaria bien......

Es lo que yo haria...... :wink:

:beso: :beso:

Responder