Simple Bizcocho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 17 May 2006 14:04

:cry: :cry: :cry: Yo quiero un trozo de ese "Simple biscocho", ?am, con un cortadito, moj?ndolo..... Ay Dios mio, que creo que me mareo... :lol: :lol: Pintorro tu "Simple Bizcocho" ¿eh? ?Todo lo tuyo es así de simple siempre? :wink: :up: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2006 14:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :herida: :herida:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Simple Bizcocho

Mensaje por Irene73 » 17 May 2006 14:09

comoju escribió:ya se que no es nada extraordinario, pero mucha gente sabe muy bien que el haber hecho este bizcocho, significa que todo está volviendo a la normalidad pasito a pasito y por eso aqui os lo dejo, aunque sea una chorradilla

Por vosotr@s con mucho cariño :beso: :beso:

Imagen
:plas: :plas:
vaya pinta
q receta es? :beso:
P.D. yo no se q me pasa con los bizcochos q no me salen tan bonitos,los mios parecen un volcan y por eso siempre los recubro de chocolate para disimular (primero los chafo con un plato cuando estan calientes) si no no hay forma

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 17 May 2006 14:10

bien comojuuuuuuuu tirando palante con dos c..................me alegro mucho y me gustaria verte el sabado en la kedada :up: :up: :up: :up: :up: :up: estupendo el bizcocho :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 17 May 2006 14:11

Covaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Pero bueno esto ya siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:D :D :D :D

Me gusta ver asomar la patita a mi madrinita!!
Que nos tenías abandonados niñaaaaaaaaaa
:duda: :duda: :duda: :duda:

Y ese bizcochito, aunque no sea c**o lo que te comiste por aquí que dices en una respuesta......tiene un aspecto de estar estupendo mojadito en un cafetito
:D :D :D :D

Me alegro mucho de verte
:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 May 2006 14:14

Será sencillo, pero está para mojar y no parar :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 17 May 2006 14:16

Muy sencillo c**o tú quieras, pero está precioso, no ha todo el mundo le sale tan igualito. Muy "guay".

Mentxu,

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 17 May 2006 14:20

Bien!!!!! ya ha vuelto!!!! yupiiii!!!
Simple pero estupendo!!!

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 17 May 2006 14:28

:plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 May 2006 15:11

Mil Gracias por vuestras respuestas :beso: :beso: :beso: :beso:

El Bizcocho es el de claras y limón, y aquí os pongo la receta para las que no la teneis

BIZCOCHO DE CLARAS Y LIM?N

* 8 ? 9 claras de huevo (300 grs.)
* Zumo de un limón y la piel muy finita (sólo la parte amarilla, aunque se rompa)
* 250 g de harina
* 300 g de azúcar
* Un sobre de levadura Royal
* 100 g de mantequilla, margarina, ? aceite de girasol

Encender el horno a 180º.
Pesar la harina y reservar.
En el vaso bien seco, poner el azúcar y programar 1 minuto, velocidad 5-7-9 progresivamente. Añadir la piel del limón y repetir la operaci?n: 1 minuto, velocidad 5-7-9 progresivo.
Añadir el aceite y el zumo y programe 1 minuto, velocidad 3 .Si se utiliza mantequilla ? margarina, programar 1 minuto, 40º, velocidad 3. Sacar y reservar.
En el vaso bien limpio y seco, colocar la mariposa en las cuchillas y añadir las claras con un pellizco de sal y unas gotas de limón ? vinagre y programar 8 minutos, velocidad 3 ? sin poner el cubilete en el bocal (las claras tienen que quedar montadas a punto de nieve muy duro).
Mientras se montan las claras, engrasar un molde con mantequilla o margarina y espolvorear con un poco de harina.
Cuando pare la míquina, volver a poner la misma velocidad (3 ? ), poner el cubilete en la forma acostumbrada, o sea boca arriba, e ir depositando la mezcla que tenemos reservada del paso 4 sobre la tapa para que vaya cayendo lentamente a las claras.
Mezclar el sobre de Royal con la harina y añadirlo a vaso, programar 6 segundos, velocidad 5.
Verter todo en el molde que tenemos preparado y hornear a 180º durante 30 minutos.
Desmoldar en caliente y dejar enfriar sobre una rejilla

Responder