MONTY CONCURSO DE RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 17 May 2006 08:32

Aurin escribió:
macor escribió:Ostras, Luda :o
Qué difícil, no? A mi no se me ocurre nada que no sean las lentejas de toda la vida :cry:
A ver, a ver que se me ocurre :duda:

:beso: :beso: :beso:
:)
Si, pues no te digo no con la soja que no la he cocinao en mi p... vida :lol: :lol: :lol:
En fin, me pondré manos a la obra...
:)
Buenooooooo, yo la soja es que ni la he mencionado porque lo único que he hecho alguna vez con soja es una pseudo tortilla de patatas con soja texturizada (creo que se llamaba así). Vamos, que la verde hasta me da yuyu. Cómo se come eso? :lol:

:beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 17 May 2006 09:12

ui..no hay mucha cosa pa hacer con lentejas.. y soja.. :o ni me gusta ni la he visto.. he visto la q es blanca q viene en botes... esa vale :duda:

jajaja :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 11:27

:o

Creo que voy a sacar el l?tigo "a pasear" de un momento a otro :duda:
Menuda panda de insurrectas ! :x

La soja verde no tiene naaaaaaaada que ver con los brotes de soja (esa especie de gusanillos blancos), ni con la soja texturizada!, la venden en Mercadona, en paquetes c**o los de las lentejas, y tambiénse puede encontrar en supermercados chinos, herbolarios y esos sitios. Quien no encuentre la soja verde puede hacer su receta con lentejas.
La soja verde se puede cocinar exactamente igual que las lentejas, y está (para mi gusto) bueniiiiiiiiiiisima. Yo la descubri hace poco mas de una semana! :o
Imagen

Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sirenita » 17 May 2006 14:55

Que bien! Me encanta!
No se cocinar y tampoco tengo horno... :cry:
Pero asi mismo voy a apuntar todo lo que pueda!
:plas: :plas: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 16:07

Sirenita escribió:Que bien! Me encanta!
No se cocinar y tampoco tengo horno... :cry:
Pero asi mismo voy a apuntar todo lo que pueda!
:plas: :plas: :beso: :beso:
Pues de eso se trata..hay que ir cogiendole el gusto a la cocina, es algo muuuuuuy ?itl, creativo, hasta divertido...un entretenimiento práctico y saludable en muchos sentidos :wink:
No es necesario tener horno!

Os doy un adelanto.... 8)

Se que alguien (yo no, eh!) va a poner una receta....que vamos a flipar en colores!!!!
:o :o :o :o :o

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 May 2006 16:14

y no puedes dar pist así???? :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 16:17

loreh escribió:y no puedes dar pist así???? :duda:
pos no! :x

Enga....a inventar recetas! :dientes:

:dientes:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 17 May 2006 17:32

:lol: :lol: :lol: NO ES POR NADA PERO PARA ESTAS COSAS HAY Q SERVIR, LLEVO DANDOLE AL c**o NO VEAS, EL OTRO DIA CASI LLAMO A MI MARIDO LENTEJAS :lol: :lol: :lol: :lol: LA UNICA RECETA Q ME SALE CON LENTEJAS SON LAS DE TODA LA VIDA DE DIOS, ESTÉ TODO INVENTADO NO? BUENO TENGO UNA RECETILLA QUE SI LA MODIFICO EN VARIOS PUNTOS PUEDE SALIR CHACHI. POR MI NO OS PRECUPEIS Q SOY NULA, ESO SI ME LO ESTOY PASANDO PIPA. :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 17:49

marina30 escribió::lol: :lol: :lol: NO ES POR NADA PERO PARA ESTAS COSAS HAY Q SERVIR, LLEVO DANDOLE AL c**o NO VEAS, EL OTRO DIA CASI LLAMO A MI MARIDO LENTEJAS :lol: :lol: :lol: :lol: LA UNICA RECETA Q ME SALE CON LENTEJAS SON LAS DE TODA LA VIDA DE DIOS, ESTÉ TODO INVENTADO NO? BUENO TENGO UNA RECETILLA QUE SI LA MODIFICO EN VARIOS PUNTOS PUEDE SALIR CHACHI. POR MI NO OS PRECUPEIS Q SOY NULA, ESO SI ME LO ESTOY PASANDO PIPA. :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No está todo inventado! lo vais a comprobar en cuanto empiecen a aparecer las recetas! :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 May 2006 17:58

yo tengo algunas ideas :duda: :duda: :duda: espero poder hacer alguna :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder