yupiiiiiiiiiii, mi maquina de hacer donuts:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re

Mensaje por Kar-mela » 16 May 2006 21:48

Yo tambien quiero estar informada, así que cuenta, cuenta, :lol:

cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cotolla » 16 May 2006 22:44

Tiene buena pinta, pero a mi me interesa saber cómo saben los donuts. Hace tiempo me compre la gofrera y la verdad es que no la uso nada. Los gofres en vez de gofres parecen tortitas. Prob? un monton de recetas y no conseguí ninguna que se asemejara a la de los gofres que te comes en las ferias.
Tengo miedo que con la de los donuts pase lo mismo.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 May 2006 23:32

diios mio... es que hay aparatitos para todo!! y con lo antojadiza que soy yo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: ais madre.... ya nos contaras coo han salido... que envidia me das!!! :beso: :beso:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 16 May 2006 23:47

esto es una ruina hoy 3 moldes de silicona compre y ahora veo lo de los donuts la qui erooooooooo

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 17 May 2006 09:30

os cuento, el precio, 40,71 ? (autoregalo por el día de las mamás :wink: ), han tardado casi un mes en traerla, por lo visto viene de alemania. la empresa parece seria y además, en la web hay un tel?fono en el que te atienden muy bien. trae una receta y c**o ya dije, no son c**o los donuts fritos, pero están muy bien, sobre todo para los niños, son más light (y para las mamás tragonas :lol: :lol: ). son c**o unos bizcochitos muy ligeritos y pequeñitos. probé con nocilla por encima y con una cobertura de mantequilla derretida con azucar y canela y estaban de muerte. con la receta que trae salen unos 50, pero son pequeñitos.
ventajas: es muy limpia, no hay que pringarse las manos ni engrasar el aparato. con la receta que trae no se pegan nada y se hacen super rapido. yo estoy contenta con ella
ah, otra cosa, duran blanditos. yo los hice por la tarde y al día siguiente, estaban igual y no los dejé tapados ni nada. creo que si se guardan en una fiambrera, pueden durar blanditos varios dias (si es que no os lo hab?is tragado antes :lol: :lol: )

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 17 May 2006 09:41

:cry: :cry: QUE GUAY YO QUIERO UNA. :cry: :cry:

cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cotolla » 17 May 2006 16:14

Oye mira tu por donde me esta entrando a mi el gusanillo. He agregado la pag a favoritos para meditarlo un poco antes de lanzarme.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 17 May 2006 18:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YO TB QUIERO PERO MI MARIDO ME VA A ECHAR DE CASA, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUENO HABER SI LO CONVEZCO :coqueta: :coqueta: , ES Q ME ENCANTAN LOS DONUTS Y CON LA EXCUSA DE LA BABY, HABER SI PICA, :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2006 20:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esto me pasa por ser envidiosa y quererlo todo.... :cry: :cry:

Que nada más ver tu maquinita, me fui a una tienda y me la compre, pero a mi me han salido muy mal... :cry: :cry: :cry:

Me tienes que decir que receta trae tu maquina, para ver si es igual que la mia, porque los mios son así parecidos c**o los crepes o c**o las panquecas, para nada se parecen a donuts.... :cry: :cry: :cry:

Además no han subido y estan aplastados...

Imagen

Aqui mas cerca para que los veas mejor:

Imagen

Por abajo si que se hizieron, pero por arriba muy mal, te pongo una de cada lado:

Imagen

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 17 May 2006 22:58

y la receta?? :duda:
lo subo :up:

Responder