yupiiiiiiiiiii, mi maquina de hacer donuts:
-
cotolla
- Ayudanta/e de cocina

Tiene buena pinta, pero a mi me interesa saber cómo saben los donuts. Hace tiempo me compre la gofrera y la verdad es que no la uso nada. Los gofres en vez de gofres parecen tortitas. Prob? un monton de recetas y no conseguí ninguna que se asemejara a la de los gofres que te comes en las ferias.
Tengo miedo que con la de los donuts pase lo mismo.
Tengo miedo que con la de los donuts pase lo mismo.
-
caramelo
- Repostera-pastelera/o

os cuento, el precio, 40,71 ? (autoregalo por el día de las mamás
), han tardado casi un mes en traerla, por lo visto viene de alemania. la empresa parece seria y además, en la web hay un tel?fono en el que te atienden muy bien. trae una receta y c**o ya dije, no son c**o los donuts fritos, pero están muy bien, sobre todo para los niños, son más light (y para las mamás tragonas
). son c**o unos bizcochitos muy ligeritos y pequeñitos. probé con nocilla por encima y con una cobertura de mantequilla derretida con azucar y canela y estaban de muerte. con la receta que trae salen unos 50, pero son pequeñitos.
ventajas: es muy limpia, no hay que pringarse las manos ni engrasar el aparato. con la receta que trae no se pegan nada y se hacen super rapido. yo estoy contenta con ella
ah, otra cosa, duran blanditos. yo los hice por la tarde y al día siguiente, estaban igual y no los dejé tapados ni nada. creo que si se guardan en una fiambrera, pueden durar blanditos varios dias (si es que no os lo hab?is tragado antes
)
ventajas: es muy limpia, no hay que pringarse las manos ni engrasar el aparato. con la receta que trae no se pegan nada y se hacen super rapido. yo estoy contenta con ella
ah, otra cosa, duran blanditos. yo los hice por la tarde y al día siguiente, estaban igual y no los dejé tapados ni nada. creo que si se guardan en una fiambrera, pueden durar blanditos varios dias (si es que no os lo hab?is tragado antes
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Esto me pasa por ser envidiosa y quererlo todo....
Que nada más ver tu maquinita, me fui a una tienda y me la compre, pero a mi me han salido muy mal...
Me tienes que decir que receta trae tu maquina, para ver si es igual que la mia, porque los mios son así parecidos c**o los crepes o c**o las panquecas, para nada se parecen a donuts....
Además no han subido y estan aplastados...
Aqui mas cerca para que los veas mejor:
Por abajo si que se hizieron, pero por arriba muy mal, te pongo una de cada lado: