(ot) ayuda con impresora PORFI:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
IABARONI
- Jefa de cocina

Gracias creo que todo eso ya lo he hecho, es que de verdad sino hubise comprado el cartucho es c**o si no le quedase tinta pero ya digo que lo he comprado a drede para ver si se solucionabaanitaalacocina escribió:MIRA LA CONFIGURACION DE LA IMPRESORA,ALINEALA,QUITA DE NUEVO EL CARTUCHO Y LO VUELVES A PONER,LIMPIA BIEN LOS ANCLAJES Y MIRA QUE ESTA BIEN PUESTO EL CARTUCHO
Pero gracias
-
canelona
- Jefa de cocina

A mi me paso, y despues de hacer la limpieza de inyectores (NI SE TE OCURRA HACERLO A TI, QUE GASTA UN MONTON DE TINTA DE TODOS LOS CARTUCHOS DE COLORES) pues me quedé igual, la llevé al servicio técnico y c**o nueva.
Lo de comprobar los inyectores los debes tener en las instrucciones el modo de hacerlo, pero hazlo una sola vez, que te quedas sin tinta, no veas c**o chupa!!

Lo de comprobar los inyectores los debes tener en las instrucciones el modo de hacerlo, pero hazlo una sola vez, que te quedas sin tinta, no veas c**o chupa!!
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Bueno pues ya esta solucionado, me temo que era el cartucho, me lo vendieron en PC City y era c**o reciclado (costarme me costo lo mismo) pero estaba c**o seco le empapado bien de alcohol secado y limpiado y ha empezado a funcionar ademas le he vuelto hacer lo de los inyectores y ya no falla asi que me temo que me lo vendieron un pelin defectuoso
Pero bueno ya solucionado esta y MUCHAS GRACIAS por vuestras sugerencias.

Pero bueno ya solucionado esta y MUCHAS GRACIAS por vuestras sugerencias.