Algas Agar-Agar:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 12 May 2006 17:53

AQUI OS DEJO UNA ENSALADA DE PAUSAN CON AGAR AGAR. ES LA MISMITA DE LOS CHINOS, ME ENCANTA

receta8246.html&26

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 14 May 2006 00:04

Gracias por la receta de la ensalada. Voy a dejar las algas esta noche a remojo y mañana se las añadiré a la ensalada aunque no tengo todos los ingredientes para hacerla tal cual está escrita.
Amacor quería preguntarte que si tu la usas para espesar... la utilizas en tiras o en polvo porque la que yo tengo es en tiras y me parece que la de espesar es la que viene en polvo. Es por saber si puedo probar a espesar con las tiras.

:beso: :beso:

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ganden » 17 May 2006 13:02

Hola mjr

Para espesar no te valen las tiras, tiene que ser el polvo.
No hace falta que las dejes toda la noche en remojo, con un rato es suficiente.
Las algas de más calidad son las que venden en los herbolarios y tiendas especializadas; puedes encontrar otras más baratitas pero la calidad es inferior y no merece la pena.
:) Besitos

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 17 May 2006 17:26

mjr escribió:Gracias por la receta de la ensalada. Voy a dejar las algas esta noche a remojo y mañana se las añadiré a la ensalada aunque no tengo todos los ingredientes para hacerla tal cual está escrita.
Amacor quería preguntarte que si tu la usas para espesar... la utilizas en tiras o en polvo porque la que yo tengo es en tiras y me parece que la de espesar es la que viene en polvo. Es por saber si puedo probar a espesar con las tiras.

:beso: :beso:
Es que nunca las he usado para espesar!! :duda: :dientes:

Responder