UNA HISTORIA COMPARTIDA ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UNA HISTORIA COMPARTIDA ;)

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 16:44

Os cuento... en el primer foro en el que particip? en mi vida hacíamos una cosa muy divertida, pero claro, destinada a los foreros que entran asiduamente en el foro... os explico: se trata de "escribir" una historia entre todos :) Es muy divertido y por supuesto puede participar todo el que quiera hacerlo :wink: Cu?nta más gente mejor! :)

Ir? poniendo la historia a medida que la vayamos completando aquí en el primer mensaje :) Por supuesto cada uno puede escribir lo que quiera :) Se pueden incorporar personajes, dar un giro a la historia, lo que sea! Pero se trata de ir poco a poco (y no matar al protagonista en la primera hoja! :lol: ). Cada uno puede escribir un p?rrafo de unas cuantas líneas de cada vez (tampoco dos hojas!, ok?). A veces nos encantar? la nueva aportaci?n, y otras no nos gustar? nada porque nuestra idea de la historia iba por otro lado, pero ahí está el encanto :wink:

Ah! Y sólo postear aquí dentro para continuar la historia, ok? Espero que os animeis que es muy divertido :wink: ... Bueno, pues dicho lo dicho, comienzo... :)

**********************************************************************************************
bellablanca escribió:A?n si permanezco quieta unos segundos puedo sentir sus manos. Un escalofrío recorre mi cuerpo al recordar aquellos días. Y ?ahora?, ¿qué me queda de todo aquello? Fueron días felices...

La luz del pasillo se encendi? y Rosa, la enfermera de guardia entré en la habitaci?n:

- ?ngela, tienes visita. Te espera en la sala de estar.

Me quitú las gafas, bajé de la cama y cogí del armario la bata rosa y las zapatillas a juego. Mientras me las ponía pensá las veces que él me había dicho que el rosa era el color de las princesas. Siempre pensá que era mi color, y ahora yo no podía dejar de pensarlo cuando lo veía. Quise alejar esa idea de mi cabeza. Sal? de la habitaci?n.
LIPASKI escribió:Mientras avanzaba lentamente por el pasillo, la angustia se fue apoderando de mí.

-¿Quién podría será.

Hacia mucho tiempo que nadie se preocupaba de mi. Desde aquel día en que mi vida dio un giro de 180º y todo cambio.

O?a voces que me decían que diera media vuelta, que no val?a la pena?..

?A que me tendría que enfrentar? .

Al abrir la puerta de la sala de visitas me quede paralizada no podía creer lo que veía?.
Nonia escribió:?Era exactamente igual que yo! Creía estar mir?ndome en un espejo.
jamonyqueso escribió:notú c**o un sudor frio se apoderaba de mi, un escalofrio me recorrio todo el cuerpo. ¿Qué hacia el alli? ¿Qué queria de mi? ¿Por qué habia venido con ella?, miles de preguntas me aturdian la cabeza, no podia soportarlo, los dos ahí con la mirada fija era c**o si me estarian leyendo el pensamiento. Me acerqué un poco mas
nerol escribió:Nos miramos durante largos minutos, y entonces, en voz baja me dijo:
Tengo algo que contarte...
silvisu81 escribió:En ese momento me despertú sobresaltada, todo habia sido un mal sueño. Estaba empapada en sudor, y el corazon me latia muy fuerte, todavia no habia amanecido, ni tan siquiera eran las 5 y ahi estaba el durmiendo c**o un angelito...
yilana escribió:Entonces mir? el reloj
- ?Dio mio, que no llego!

Me había dormido irremediablemente y hacía casi media hora que debía estar reunida cpn el Sr. Pereira ?c**o me excusar??. Los nervios no me dejaban pensar, así que mientras corria hacia el coche al tiempo que me recogía el pelo, cogí el movil e hice una llamada
oliter escribió:Mientras esperaba en los sem?foros me maquill?, y a toda prisa me presentú en el lugar de la cita. Alli no habia nadie y llam? a mi secretaria. Ella me habia dejado un mensaje el dia anterior, la reunión se habia suspendido.
bellablanca escribió:Decid? llamar a Pereira.
Un tono, dos...
- ?Diga?
- Pereira, he vuelto a soñar con ellos. Esta vez era más real aún. Tenemos que hacer algo ya. Tengo miedo.
- Ven a mi casa. Tengo algo que enseñarte.

Colgu? y puse en el navegador del coche: "Avenida de la Costa". En 5 minutos estaráa all?.
avalon escribió:cuando llegu? llam? varias veces al timbre sin obtener respuesta, entonces golpe? la puerta, estaba abierta...
soledad59 escribió:aquella casa vacía con ese olor caracter?stico de las casas que llevan mucho tiempo cerradas y abandonadas. ¿Por qué me había dado Pereira esa dirección?
yilana escribió:¿Me habría equivocado? Sal? fuera, mir? el número del edificio y estaba correcto. Me asom? a la esquina y mir? la placa -si, esta es la dirección ?donde se habrá metido este hombre? Entonces me asaltú la duda ?y si había pasado algo?

En ese momento son? mi tel?fono, era mi secretaria diciendome que Pereira había dejado un mensaje urgente...
soledad59 escribió:El mensaje decía.....
yilana escribió:Luke, yo soy tu paadreeee....

Supuse que mi secrestaráa había vuelto a beber en horas de trabajo y que había cogido mal el recado. Si no fuera porque es madre de trillizas y su marido está en la carcel...

Depues de sopesar seriamente el despido de mi incompetente secretaria, volví a mi pensamiento anterior ¿Donde está Pereira? ?Le ha pasado algo? y si no es así¿por qué me hace cruzar la ciudad para una cita a la que no aparece? Mi mirada recorr?a una y otra vez aquella casa cerrada y vacia cuando (...)
mabelsp escribió:Mira al suelo.

Y va una nota.

" Encontr? la prueba, no ibas desencaminada en tus percepciones, quiz? no sea tan extraño, nos vemos mañana"

Ese mensaje....di? un solplo de esperanza a todos mis temores.

Record? entonces que la Sra. Mirta Stevenson, experta en...
bellablanca escribió:... criptograf?a me había hablado años antes del extraño s?mbolo que aparec?a grabado en la firma del mensaje. Ir?a ahora mismo a verla, Pereira no podía haber escrito aquello.

¿Quién me habría hecho ir a aquella casa abandonada y para qué?

La Sra. Mirta Stevenson estaráa ahora mismo en la universidad.

Piqué en la puerta de su despacho.

- Pase.
soledad59 escribió:y allí estaba ella, con más bigote que un Guardia Civil (de los antiguos), sentada tras su s?lida mesa, no había cambiado nada en los veinte años que hacía que la conocía.
Cuando entré sin darme tiempo ni a saludar me dijo.........
yilana escribió:?Has visto mi nuevo peinado?
Yo le preguntó
-El del bigote o el de la cabeza
En ese momento me echo una mirada de las que perdonan la vida, así que cambió rápidamente de tema

- He encontrado esta nota en el suelo ?te suena de algo este simbolo?
- Claro -dijo ella -es el logotipo del Hotel Click, está a las afueras de la ciudad ?has hido al picadero eh pillina...?
- No, la encontre en el suelo cuando fui a la reunión con Pereira
- ?Pereira ha ido al picadero?
En ese momento pensá en que tal vez su mostacho absorv?a toda su energ?a neuronal o tal vez si era pariente de mi secretaria.
-no no, el papel no, la nota
Ella mir? el papel y advertú que bajo todo ese bello facial su gesto cambiaba de expresión
- Pero esto es (...)
avalon escribió:- ...imposible! La persona que escribió esta nota falleci? hace años! Pero la fecha es de hace dos días...

-Deja que coteje la caligraf?a con una nota que guardo en mis archivos... Tal y c**o sospechaba esto es imposible, esa caligraf?a pertenece a...
xiroi escribió:... Gil y Gil !!!!
yilana escribió: ????? Gil y gil !!???
Entonces... esto es... ??La nota que destap? todo el lio de Marbella!!

- No mujer, no es ese Gil y Gil, es Manuel Gil y Gil, el director del Banco Labrador

- ¿Y c**o ha llegado esta nota a manos de Pereira? y lo que es más importante ?c**o puede un muerto dibujar un s?mbolo en una nota?
Esto cada vez se complicaba mas...
goba escribió:Lo necesario para hacernos de la agenda de Roca, ahí si que tenemos información para aclararlo todo.Vete y hazte de ella antes de que sea demasiado tarde y aparezca alguien más que nos delate....
xiroi escribió:Sal? a la carrera... y mi falta de buena forma hizo mella en mí... el corazón parec?a estallar ... las piernas se me doblaban ... pero no pensaba dejar de correr
jamonyqueso escribió:Tropec?, oh no! se me ha roto el tacon! malditos zapatos del rastro!!!!! claro que si tendría un buen sueldo esto no me pasar?a.....

Aunque pensandolo mejor la Sra. Mirta Stevenson (alias "la bigotes") está forrada de dinero y ahí sigue con su bigote, mas feliz que una perdiz, Dios!!!! unos tanto y otros tan poco!
goba escribió:Pero no me amilan?, vi un taxi y lo cogí cuando sub? a él le dije al taxista llevem? de inmediato a la próxima zapater?a, ya que no era cuestión de perder tiempo, me interasaba mucho hacerme de la agenda porque allí había demasiada información para dejarlo pasar más tiempo y antes de que la Sta. Stivenson se enterara por otros medios decid? ponerme a la obra de ir lo más deprisa posible.....
xiroi escribió:... tras la zapater?a, dí al taxista la dirección de Pereira... cuando llegu? estaba todo en silencio, un silencio que me gritaba pasmoso para que no continuara, la puerta estaba entreabierta, chirri? al acabar de abrirla y en vez de entrar mi instinto me hizo dar dos pasos atrás.
Desde fuera podía ver gran parte del apartamento de Pereira... permanec? all?, quieta, sin poder moverme... era imposible que el carácter constante y organizado de Pereira hubiera permitido que su apartamento quedase en tal estado... los cuadros en el suelo, los sofás con los cojines levantados, las alfombras arrugadas, los cajones entreabiertos... estaba claro que alguien había estado buscando algo con muchas prisas... y si ese alguien seguía dentro... pero el silencio continuaba c**o si hubiera perdido por completo la facultad de oir... ?habrían encontrado la agenda? ... tenía que comprobarlo
goba escribió:......Chirri? una puerta, me asusted, entré sigilosamente......y comprobé que no había nadie, cerr? la puerta y me puse a buscar....yo tenía idea de que en alguna ocasión, habiendo estado allí anteriormente, vi al Sr. Pereira dejar algo en la librer?a (el no tuvo el detalle de fijarse en que yo me daba cuenta de lo que hacía)..... me puse a mirar libro tras libro y entonces vi un cuaderno detr?s tapado por luna enciclopedia y cuando vi que era la agenda.
Mi corazón latía a toda velocidad, !!! no puede ser...!!!, la he encontrado.....
soledad59 escribió:La abr? la hoje? y vi que faltaban varias hojas ?cuales seráan?, seráan las que daban las claves de......
bellablanca escribió:- Te estaba esperando...

Me gir? bruscamente, con el resultado de otro tacán roto...

Pereira me observaba desde el sofá...
yilana escribió:?DIOS MIO! exclam? ¿pero tu no estabas muerto?

- si, eso me dicen mucho ultimamente

- ¿pero c**o? ?que? ¿c**o puede será

Pereira ri? y después se levantú del sofá, se dirigi? a mi y me dijo: - ?vaya, lástima de zapato?
- Dimelo a mi, me costaron un ri??n en el Corte Inglés
- ?Tomas algo?
- Si, dame algo fuerte, lo necesito. Y por favor, explicame que ha pasado

En ese momento se oy? c**o alguien abr?a la puerta...
damablanca escribió:no podia entender que estaba ocurriendo.. por qué esta actitud extraña... los nervios me delataron cuando mir? hacia la puerta con intenci?n de salir corriendo...
despertú de nuevo en mi habitaci?n, Pereira entré y me dijo:
"¿c**o te encuentr así has tenido otra crisis...
cuando te encuentres mejor hablaremos sobre lo que recuerdas.."

Impotente me ech? a llorar mientras él me rodeada con sus musculosos brazos tranquiliz?ndome....
goba escribió:-No puede ser, que me está ocurriendo, que me está pasando....(sigui? llorando desconsoladamente)..... cuando de repente se desvaneci? y el Sr. pereira la volvi? a acostar, fuí al tel?fono e intentú llamar por tel?fono pero alguien había cortado el cable.....
Celia-- escribió:....Cogi? su movil pero esta sin baterias así que salió al pasillo para ver que pasab? con el túlefono.
Angela abrió los ojos muy lentamente....le pesaban. Rosa, la enfermera estaba a los pies de la cama:
?ngela, tiene visita. Te esperan en la sala de estar.

?ngela se levantú y pensaba coger la bata rosa y zapatillas a juego....La bata "rosa"? ?"Rosa"? ?El color de las princes así....
"Noooooooooooooooo............................
goba escribió:........-!!Dios mio!!, quien soy, no me acuerdo de nada, por favor.....
Se acerc? la enfermera y le dijo:
-Angela, tranquila estés mal, has tenido fiebre y delirabas, tenías pesadillas horribles, pero te vas a poner bien, hemos querido llamar al Dr.Caballero pero está ausente y estamos tratando de localizarle, así que estate tranquila,toma esta medicina ahora que te aliviar? de momento, hasta que demos con él.............
soledad59 escribió:Pero algo en mi interior me decía que no, que no era cierto lo que esa enfermera decía, yo no sabía quien era el tal doctor Caballero. Mi aturdido cerebro trataba de despejar la niebla que lo envolvía.
Celia-- escribió:Al salir la enfermera de la habitaci?n ?ngela sacá las pildoras de debajo de la lengua.
"Algo está pasando..." murmur?
" No puedo pensar. No puedo pensar."
Angustiada y aún bajo los efectos de la sedaci?n, tratú de relajarse y descansar.
goba escribió:......al cabo de unos minutos volvi? a dormirse.
¿Que estaba tramando la enfermera?.Que tenía que ver en el asunto?¿Por quien estaba dirigida?...
Pasaron unos minutos, cuando volvi? el Sr Pereira la encontré dormida, (pero estaba sedada), el no se dió cuenta y le dijo a la enfermera que tenía que salir un momento a llamar por tel?fono ya que el fijo no funcionaba y el mívil estaba sin batería...
damablanca escribió:Pereira, con aire preocupado salió del cuarto y se dirigi? hacia la puerta principal.. salió y cerr? tras de sí... de repente, sinti? algo que se mov?a..
pudo ver una sombra en la oscuridad antes de sentir un golpe seco en la cabeza...
cay? al suelo sin sentido..
ve_u_s escribió:Pereira entreabrio los ojos, le dolia horrores la cabeza y no podia moverse.

Tardo unos minutos en acostumbrarse a la situaci?n y se dio cuenta de q estaba encerrado en un maletero, maniatado y amordazado.

Lo unico que oia eran los coches al pasar, y el coche apenas se movia, por lo que dedujo que andaban por ciudad.....
jamonyqueso escribió:?Q?? estaba pasando? ¿Qué querian deél?y ¿qué c**o era esa musica? c**o? Las Supremas de Mostoles???????????!!!!!!!!!!!!!!!! oh dios mio, se imagino al tipo que iria conduciendo el coche....... de pronto el coche se paré, notú los pasos de alguien acercarse al maletero, estaba muy asustado....

Se abrió el maletero, los rayos del sol le cegaron un poco la vista, entreabrio los ojos y penso no puede ser..........
damablanca escribió:DIOS MIO!!! No podía creírselo...
Las Supremas de Méstoles en persona... esa mirada lasciva que le dedicaban no le gusted nada...
¿qué harén conmigo? la sola idea de lo que le podia ocurrir, las miradas de deseo que le estaban dedicando... oh no! creo que es mejor la muerte que lo que me viene encima.- pensá con horror...
avalon escribió:no era más que una pesadilla, despertú totalmente encorvado en el maletero del coche, sudando y las supremas seguían sonando de fondo...

?a dónde le llevar?an? cada vez estaba más asustado, al fin y al cabo estaba en el maletero de un coche y no sabía quien le ahbia secuestrado. Respiraba con difilcultad, el calor era sofocante... intentú moverse, pero no pudo y volvi? a desmayarse...
soledad59 escribió:Mientras tanto ?ngela tumbada dejaba que la "enfermera" creyese que dormía.Trataba de ordenar sus pensamientos poco a poco mientras eliminaba los sedantes que le habían suministrado masivamente en los últimos días...
Última edición por bellablanca el 27 May 2006 09:59, editado 23 veces en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 16:45

A?n si permanezco quieta unos segundos puedo sentir sus manos. Un escalofrío recorre mi cuerpo al recordar aquellos días. Y ?ahora?, ¿qué me queda de todo aquello? Fueron días felices...

La luz del pasillo se encendi? y Rosa, la enfermera de guardia entré en la habitaci?n:

- ?ngela, tienes visita. Te espera en la sala de estar.

Me quitú las gafas, bajé de la cama y cogí del armario la bata rosa y las zapatillas a juego. Mientras me las ponía pensá las veces que él me había dicho que el rosa era el color de las princesas. Siempre pensá que era mi color, y ahora yo no podía dejar de pensarlo cuando lo veía. Quise alejar esa idea de mi cabeza. Sal? de la habitaci?n.

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 17 May 2006 17:20

Mientras avanzaba lentamente por el pasillo, la angustia se fue apoderando de mí.

-¿Quién podría será.

Hacia mucho tiempo que nadie se preocupaba de mi. Desde aquel día en que mi vida dio un giro de 180º y todo cambio.

O?a voces que me decían que diera media vuelta, que no val?a la pena?..

?A que me tendría que enfrentar? .

Al abrir la puerta de la sala de visitas me quede paralizada no podía creer lo que veía?.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 May 2006 17:22

?Era exactamente igual que yo! Creía estar mir?ndome en un espejo.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 17 May 2006 17:32

notú c**o un sudor frio se apoderaba de mi, un escalofrio me recorrio todo el cuerpo. ¿Qué hacia el alli? ¿Qué queria de mi? ¿Por qué habia venido con ella?, miles de preguntas me aturdian la cabeza, no podia soportarlo, los dos ahí con la mirada fija era c**o si me estarian leyendo el pensamiento. Me acerqué un poco mas

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 17 May 2006 17:37

Nos miramos durante largos minutos, y entonces, en voz baja me dijo:
Tengo algo que contarte...

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 17 May 2006 18:16

En ese momento me despertú sobresaltada, todo habia sido un mal sueño. Estaba empapada en sudor, y el corazon me latia muy fuerte, todavia no habia amanecido, ni tan siquiera eran las 5 y ahi estaba el durmiendo c**o un angelito...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 May 2006 18:38

Entonces mir? el reloj

Me había dormido irremediablemente y hacía casi media hora que debía estar reunida cpn el Sr. Pereira ?c**o me excusar??. Los nervios no me dejaban pensar, así que mientras corria hacia el coche al tiempo que me recogía el pelo, cogí el movil e hice una llamada

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 May 2006 18:39

Entonces mir? el reloj

Me había dormido irremediablemente y hacía casi media hora que debía estar reunida con el Sr. Pereira ?c**o me excusar??. Los nervios no me dejaban pensar, así que mientras corria hacia el coche al tiempo que me recogía el pelo, cogí el movil e hice una llamada

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2006 19:23

Mientras esperaba en los sem?foros me maquill?, y a toda prisa me presentú en el lugar de la cita. Alli no habia nadie y llam? a mi secretaria. Ella me habia dejado un mensaje el dia anterior, la reunión se habia suspendido.

Responder