ESPERO NO SER LA UNICA!!!
esto es ya un poco vicio:
-
mariangeles24
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
creo que estoy enganchada a esta pagina, llego al trabajo y lo primero que hago es conectarme haber que cositas hay nuevas, que os contais por aqui las demas, bueno y tengo casi todo el dia la pgina abierta menos cuando viene el jefe.

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
JAJAJJJAJ ME PARECE Q ESTAMOS TODAS IGUAL MI MARIDO CADA VEZ Q LLEGA A CASA DICE.. YAS ESTAS OTRA VEZ
Y YO LE DIGO SIEMPRE, POS SI ACABO DE PONERME AHORA MISMO
JAJAJ EDITO QUE LA CARA DEL MONSTRUO SA PUESTO SOLA

Última edición por fatboy36 el 17 May 2006 17:56, editado 1 vez en total.
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

Jajajaja, yo tambien estoy casi todo el dia conectado pero ahora con nombre, ya que antes os leia desde el anonimato.....
La verda que se pasa un rato estupendo y si es para echarnos una ayudita pues mucho mejor.
Yo pienso que a veces se necesita alguna motivacion para seguir adelante con una dieta.
En fins tengo el dia filosofico.....
La verda que se pasa un rato estupendo y si es para echarnos una ayudita pues mucho mejor.
Yo pienso que a veces se necesita alguna motivacion para seguir adelante con una dieta.
En fins tengo el dia filosofico.....
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
oliter
- Jefa de cocina

tranquila, no vayas al psic?logo todavia que si tenemos que empezar a ir para "desintoxicarnos" del foro, tendría cola.
Yo entro un montón, porque ahora no trabajo, a partir de mañana se me acaba el chollo, entraré mucho menos, porque me voy a trabajar a la cruz roja, que empieza el sorteo del oro y hay que apoyar.