PARALISIS FACIAL PERIFERICA:
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Pinche de cocina
Hola galvisa.No puedo ayudarte demasiado pero sí te digo que de pequeña yo tuve una parélisis facial.Al parecer,la "pill?" al darme una corriente de aire frío cuando me sacaron de un lugar muy calentito en invierno.Creo que tenía más o menos cinco años.Me pusieron unas corrientes porque lo que me quedé más torcido fuí la boca y c**o nueva.No sí mucho de parélisis faciales ni las causas ni si dejan secuelas pero en mi caso no dejé ninguna.No sí decirte cuánto tiempo estuve así aunque mis padres me llevaron enseguida al médico.
Siento no poder darte más detalles pero hace mucho tiempo que me pasó y ni los de casa se acuerdan exactamente de lo que dur?.
Prueba a buscar en el Google,seguro que encontrarás más información.Un beso
Siento no poder darte más detalles pero hace mucho tiempo que me pasó y ni los de casa se acuerdan exactamente de lo que dur?.
Prueba a buscar en el Google,seguro que encontrarás más información.Un beso
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola galvisa.
Mi hijo la tuvo hace 2 o 3 años (tenia entonces 24). Una mañana apareció que no podia hablar (porque no controlaba la lengua), no podia beber en vaso y desde luego una ligera deformación de la cara porque le habian caido los musculos.
Le dur? unos pocos dias, el médico le dió una medicaci?n que no recuerdo cual era pero le pasó y ha quedado igual que antes.
Espero haberte ayudado, aunque mejor espero se te haya pasado ya
Mi hijo la tuvo hace 2 o 3 años (tenia entonces 24). Una mañana apareció que no podia hablar (porque no controlaba la lengua), no podia beber en vaso y desde luego una ligera deformación de la cara porque le habian caido los musculos.
Le dur? unos pocos dias, el médico le dió una medicaci?n que no recuerdo cual era pero le pasó y ha quedado igual que antes.
Espero haberte ayudado, aunque mejor espero se te haya pasado ya
-
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas la enferma no soy yo es un familiar pero ya paso todo se a recuperado esta perfectamente no le ha quedado nada esperemos que no vuelva ha pasar la primera semana lo pase muy mal y luego fue recuperandose popo a poco y todo ha quedado en un susto en fin ya esta trabajando y yo vuelvo ha mi rutina de siempre
he estado tres semanas sin entrar en el foro tentre que ponerme al dia

he estado tres semanas sin entrar en el foro tentre que ponerme al dia