Es esta?TRINITY escribió:pero c**o se ponen las fotos ahora?????![]()
Tiene que terminar en JPG, y tu delante del JPG tienes ?1103571480
Tiene que pulverizar el azucar y triturar los fresones. Asi te queda sorbete.ivy escribió:es decir, que solo con los fresones y el azúcar sale así? y lo montas a igual velocidad y con mariposa??IABARONI escribió:Bueno aqui os dejo la misma receta pero sin la clara que da c**o un sorbete rapido de fresas que esta ummmmmmmmmmmmmmmmm por dios que rico.
![]()
![]()
![]()
lo que se aprende aqui!
Si sigue las instrucciones que te ha dado Encarna sobre todo de la mariposa no se te rompa.EncarnaGarc?a escribió:Tiene que pulverizar el azucar y triturar los fresones. Asi te queda sorbete.ivy escribió:es decir, que solo con los fresones y el azúcar sale así? y lo montas a igual velocidad y con mariposa??IABARONI escribió:Bueno aqui os dejo la misma receta pero sin la clara que da c**o un sorbete rapido de fresas que esta ummmmmmmmmmmmmmmmm por dios que rico.
![]()
![]()
![]()
lo que se aprende aqui!
No le pongas mariposa a velocidades altas que se te rompe.
Te ha quedado muy bonita la copa... por cierto..... me has dado una idea con la nata y las fresascanelona escribió:Pues aqui van los míos, lo he hecho con la mitad de ingredientes y no veas tambien, c**o me ha cundido, que tengo dos copas más dentro del congeEsta más bueno semifrío, aunque a mi, sinceramente, me gusta mas montando nata que las claras.
Ya estoy esperando los proximos deberes...me gusta a mi esto...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados