A alguien mas le pasa?????????????:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
A alguien mas le pasa?????????????

Mensaje por axeira » 17 May 2006 18:52

Hola a tod@s.

Os comento lo que me pasa a ver si le sucede a alguien mas (seguro que no, soy muy rarina :( ).
Llevo notando una semana o así que cuando acabo de comer (la raci?n de siempre) acabo bien, es decir, sin hambre.Pero c**o a los 10 minutos me noto c**o si fuese a explotar, hasta me llego a encontrar mal, pesadez, etc.

Os pongo c**o ejemplo lo que com? hoy, 4 albondigas pequeñinas con salsa de tomate natural y zanahoria, un poco de lechuga y una rebanada de pan. Acabé y pense en comerme un yogurt pero tampoco me apetecia mucho y a los 10 minutos parecia que iba a reventar. :cry:

A alguien mas le pasa????.

Tendr? que bajar la raci?n, es que a mi no me parece que sea mucho :nodigona:

:beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

ups

Mensaje por silvisu81 » 17 May 2006 18:57

hija siento mucho lo que te pasa, pero a mi me pasa todo lo contrario desde hace años. Cuando c**o me lleno relativamente pronto, pero a los 10 o 15 minutos me entra un hambre incontrolable de eso que te comen todo lo que pillan en la nevera y mezclas chorizo, con pan, con almendras, galletas y queso todo junto en 7 minutos. Es horrible, menos mal que ya lo voy controlando y ahora en estas semanitas que llevo a dieta no meha pasado, aunq me sigue viniedno el hambre al poco de comer me controlo me bebo agua o me c**o un chicle. No se porque t pasa eso, intenta rebajar la ingesta de lo que comes y prueba a ver c**o te sientes
:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 17 May 2006 19:01

pues a mí s?, hay muchos dias que me quedo completamente inflada, incómoda....yo creo que el cuerpo va cogiendo otro ritmo

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 17 May 2006 19:05

la verdad que si que es raro, pq a mi me pasa lo mismo que a silvisu81, bueno ultimamente ya no, pq lo que hago es comer y en vez de tomarme el yogurt al terminar, espero una hora y me lo tomo.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 17 May 2006 19:07

a mí a veces tambiénme pasa, pero creo q es xq yo bebo mucha agua durante la comida (y antes, y después... es q soy adicta).

será q comes muy deprisa?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2006 19:07

Yo, en mi vida habia dejado un plato con comida, pero ahora si me pongo mucho, que me parece a mi bien, me pasa lo mismo, asi que me pongo poco de todo, porque es que antes hasta pensá en tomar algún almax, para la pesadez, yo creo que las comidas al ser tan ricas en fibra, nos sacian más y no necesitamos mucho.
Por que no pruebas a comer poco de todo, si te quedas con hambre te sirves un poco más o te comes una fruta.
De todas formas a mi con el calor no me apetece ni comer.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 19:20

eso ocurre porque comemos más fibra, siempre proteína y 5 comidas! es la clave del ?xito :wink:

Procura comer despacio y así en cuanto notes la sensaci?n de lleno, puedes parar de comer, y aunque en esa comida comas poco, no pasa nada, porque vas a volver a comer en 2-3 horas :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 May 2006 20:22

A mi tambien me pasa, supuse que es porque mi cuerpo se está adaptando a comer 5 veces al día (cosa que no hacía antes ni en sueños). Pero ya viendo que hay mas gente me consuelo :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2006 22:06

yilana escribió:A mi tambien me pasa, supuse que es porque mi cuerpo se está adaptando a comer 5 veces al día (cosa que no hacía antes ni en sueños). Pero ya viendo que hay mas gente me consuelo :lol: :lol:
"Mal de muchos, consuelo de tontos".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 17 May 2006 22:18

la verdad es que s?iiii :lol:

pero somos tontas satisfechas que es de lo que se trata no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder