PERO PORQUE ERA PRESENTADORA,CREO QUE SOLO LA PUEDES CONSEGUIR SI LE BUSCAS UN PAR DE CONTACTOS A TU PRESENTADORA SI NO NO HAY MANERAS
FUNDA THERMOMIX:
-
boston
- Jefa de cocina

Re: FUNDA THERMOMIX
Yo andaba c**o tú buscando una bolsa, pero me dijeron que tenía que buscar para hacer una reunión y la verdad toda le gente de mi alrededor ya tienen thermomix y una amiga me trajo del ldl una que no llegaba ni a los 5 euros, el año pasado sufri con ella vamos a Mallorca siempre en barco, los perros la thermomix mis padres vaya la familia Ulises y me paso el rato vigilando para que no se me rompa, este año ya tengo bolsita aunque no sea original. Un saludo a lo mejor no tienes DIA y si LDLlauma escribió:Hola, me gustaría que me ayudarais si podeis. Tengo la thermomix y a menudo me marcho a mi tierra y la verdad es que ya apenas si puedo prescindir de ella y tengo entendido que hay una funda, pero no sé c**o conseguirla. ?Alguien sabe si se puede comprar o donde la podria conseguir?
Muchas gracias
Por cierto!!!!, aunque no escribo en el foro soy una fosfora c**o diréa Carlos Herrera y estoy encantada de haberlo encontrado, porque me lo paso bien leyendoos y copiando vuestras recetas.
Muchas gracias
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

pues yo tengo bolsa, y os diré c**o:
Cuando compré mi termomix a mi hermana tambiénle entré el antojillo, pero antes de ponerla en contacto con mi vendedora, en la feria de muestras de Ferrol (y digo la ciudad porque creo que la vendedora de allí es de la que más venden de España), había un stand de termomix, y mi hermana se la compré (sin descuento, eso si), pero negociando que le regalasen todos los libros y "2" bolsas.
Y así fue, os lo cuento para que sepais que esa negociaci?n es posible.
Cuando compré mi termomix a mi hermana tambiénle entré el antojillo, pero antes de ponerla en contacto con mi vendedora, en la feria de muestras de Ferrol (y digo la ciudad porque creo que la vendedora de allí es de la que más venden de España), había un stand de termomix, y mi hermana se la compré (sin descuento, eso si), pero negociando que le regalasen todos los libros y "2" bolsas.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Pues no se c**o lo haréa. Supongo que directamente con los superiores de Vorwerk porque nosotras no la podemos comprar y lo mismo que yo te van a decir todas las presentadoras.behbeh escribió:pues yo tengo bolsa, y os diré c**o:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

EncarnaGarc?a escribió:behbeh escribió:pues yo tengo bolsa, y os diré c**o:
Pues no se c**o lo haréa. Supongo que directamente con los superiores de Vorwerk porque nosotras no la podemos comprar y lo mismo que yo te van a decir todas las presentadoras.
tienes toda la razon, nosotras necesitamos dos venta para conseguir una bolsa. y no hay otra manera. que mas nos gustaria a nosotras que poder complacer a todas, pero las normas son las normas.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Pues si, porque a veces hay gente que te ayuda mucho. Luego a lo mejor las ventas no salen para darles su bolas.encarnasao escribió:EncarnaGarc?a escribió:behbeh escribió:pues yo tengo bolsa, y os diré c**o:
Pues no se c**o lo haréa. Supongo que directamente con los superiores de Vorwerk porque nosotras no la podemos comprar y lo mismo que yo te van a decir todas las presentadoras.
tienes toda la razon, nosotras necesitamos dos venta para conseguir una bolsa. y no hay otra manera. que mas nos gustaria a nosotras que poder complacer a todas, pero las normas son las normas.![]()
Yo hay personas que si pudiera comprarla se la regalaba yo por la ayuda.
-
canelona
- Jefa de cocina

-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

canelona escribió:Bienvenida al foro, sobre lo de las bolsas, yo no entiendo mucho, pero veo que te lo han explicado.
?y porque no participas m así si es muy divertido mujeeeeeeeeeeee, y sube muchiiiisimo la moral los aplausos que te ponen cuando presentas una receta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto...... depende..... si yo os presento las mias, ni aplausos
-
lauma
- Jefa de cocina

De verdad que me voy a animar. Además me encanta cocinar y tengo tiempo, con lo cual son las dos cosas necesarias. Lo que pasa es que solo somos dos personas en casa, no hay enanos y mi marido me corta bastante
, porque hace poco se tuvo que poner a regimen porque desde que me vine a vivir con él engord? 10 kg y no quiere que le vuelva a pasar.
Pero de todos modos algunas cosas si que he echo , c**o la tarta de auro44 de pan caliente, estaba de muerte
y el lunes quiero hacer el helado celestial porque el martes tengo café en casa. Si me sale bien prometo hacer las fotos (tenfr? que estudiar antes para mandarlas. Por cierto!!! gracias boston por mandarme ese enlace, así me enterar? de c**o va esto).
Gracias a todas
Se me olvidaba hablar sobre el tema que preguntó.
Mi marido que es un sol, dicho sea de paso, me lo ha mirado en internet y ha encontrado unas que vienen de Italia.
Lo de hacer dos demostraciones lo tengo dificil, no conozco a mucha gente por aqui.
Gracias de todos modos.

Pero de todos modos algunas cosas si que he echo , c**o la tarta de auro44 de pan caliente, estaba de muerte
Gracias a todas
Se me olvidaba hablar sobre el tema que preguntó.
Mi marido que es un sol, dicho sea de paso, me lo ha mirado en internet y ha encontrado unas que vienen de Italia.
Lo de hacer dos demostraciones lo tengo dificil, no conozco a mucha gente por aqui.
Gracias de todos modos.