UNA HISTORIA COMPARTIDA ;):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
¿Me habría equivocado? Sal? fuera, mir? el número del edificio y estaba correcto. Me asom? a la esquina y mir? la placa -si, esta es la dirección ?donde se habrá metido este hombre? Entonces me asaltú la duda ?y si había pasado algo?
En ese momento son? mi tel?fono, era mi secretaria diciendome que Pereira había dejado un mensaje urgente...
En ese momento son? mi tel?fono, era mi secretaria diciendome que Pereira había dejado un mensaje urgente...
-
- Jefa de cocina
Luke, yo soy tu paadreeee....
Supuse que mi secrestaráa había vuelto a beber en horas de trabajo y que había cogido mal el recado. Si no fuera porque es madre de trillizas y su marido está en la carcel...
Depues de sopesar seriamente el despido de mi incompetente secretaria, volví a mi pensamiento anterior ¿Donde está Pereira? ?Le ha pasado algo? y si no es así¿por qué me hace cruzar la ciudad para una cita a la que no aparece? Mi mirada recorr?a una y otra vez aquella casa cerrada y vacia cuando (...)
Supuse que mi secrestaráa había vuelto a beber en horas de trabajo y que había cogido mal el recado. Si no fuera porque es madre de trillizas y su marido está en la carcel...
Depues de sopesar seriamente el despido de mi incompetente secretaria, volví a mi pensamiento anterior ¿Donde está Pereira? ?Le ha pasado algo? y si no es así¿por qué me hace cruzar la ciudad para una cita a la que no aparece? Mi mirada recorr?a una y otra vez aquella casa cerrada y vacia cuando (...)
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
... criptograf?a me había hablado años antes del extraño s?mbolo que aparec?a grabado en la firma del mensaje. Ir?a ahora mismo a verla, Pereira no podía haber escrito aquello.
¿Quién me habría hecho ir a aquella casa abandonada y para qué?
La Sra. Mirta Stevenson estaráa ahora mismo en la universidad.
Piqué en la puerta de su despacho.
- Pase.
¿Quién me habría hecho ir a aquella casa abandonada y para qué?
La Sra. Mirta Stevenson estaráa ahora mismo en la universidad.
Piqué en la puerta de su despacho.
- Pase.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
?Has visto mi nuevo peinado?
Yo le preguntó
-El del bigote o el de la cabeza
En ese momento me echo una mirada de las que perdonan la vida, así que cambió rápidamente de tema
- He encontrado esta nota en el suelo ?te suena de algo este simbolo?
- Claro -dijo ella -es el logotipo del Hotel Click, está a las afueras de la ciudad ?has hido al picadero eh pillina...?
- No, la encontre en el suelo cuando fui a la reunión con Pereira
- ?Pereira ha ido al picadero?
En ese momento pensá en que tal vez su mostacho absorv?a toda su energ?a neuronal o tal vez si era pariente de mi secretaria.
-no no, el papel no, la nota
Ella mir? el papel y advertú que bajo todo ese bello facial su gesto cambiaba de expresión
- Pero esto es (...)
Yo le preguntó
-El del bigote o el de la cabeza
En ese momento me echo una mirada de las que perdonan la vida, así que cambió rápidamente de tema
- He encontrado esta nota en el suelo ?te suena de algo este simbolo?
- Claro -dijo ella -es el logotipo del Hotel Click, está a las afueras de la ciudad ?has hido al picadero eh pillina...?
- No, la encontre en el suelo cuando fui a la reunión con Pereira
- ?Pereira ha ido al picadero?
En ese momento pensá en que tal vez su mostacho absorv?a toda su energ?a neuronal o tal vez si era pariente de mi secretaria.
-no no, el papel no, la nota
Ella mir? el papel y advertú que bajo todo ese bello facial su gesto cambiaba de expresión
- Pero esto es (...)