Chicas he hecho una pourridge para chuparse los dedos, me la merende hace un rato, he cocido la leche con un trozo de cascara naranja (tambien valdr?a limón) y un trozo de canela en rama, si c**o el arroz con leche, he echado la avena y he movido un poquito, y despues a un plato, edulcorante y canelita en polvo, unas horitas a la nevera, uhhhhhh la merienda perfecta para este calor FRESQUITA.
Jeje, yo tambiénhe merendado porridge, pero lo he hecho con el jugo de conserva de la piña (la que viene en su jugo) y estaba riquísimo y más ligero que con leche... ¡Lo hab?is probado?
Dido escribió:Jeje, yo tambiénhe merendado porridge, pero lo he hecho con el jugo de conserva de la piña (la que viene en su jugo) y estaba riquísimo y más ligero que con leche... ¡Lo hab?is probado?
yo flipo , a ver si nos dices c**o lo has hecho, es q a mí no se me hubiera ocurrido en la vida. Creo q sí q va a hacer falta un post separado para este tipo d cosas, es q sois la leche... lo q no se le ocurre a una se le ocurre a otra
PERO ANDA QUE NO DA DE SI LO DEL PORRIDGE, TENGO QUE PROBARLO c**o ARROZ CON LECHE, QUE RICOOOOOOOO, LO DE LA PINA, VAMOS CUENTANOS c**o LO HACES JEJEJEJ, SI AL FINAL VOY A TENER QUE DAR LECCIONES A LOS IRLANDESES DE OCMO PREPARAR UN BUEN PORRIDGE JEJEJE
cada vez q hablamos d porridge me vienen a la cabeza unos muñequitos d plastilina q se llaman Wallace & Gromit, sab?is d Quién os hablo? es q me parece increíble q el porridge q aparece en la serie sea d plastilina, se parece tanto al q hago yo...