He tenido un peque?o accidente:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o
He tenido un peque?o accidente

Mensaje por Chef_M?nica » 14 Oct 2004 17:46

:( Pues nada esta mañana despues de dejar a las niñas en el cole ,iba hacer unos papeles y me han dado un golpe por detras,en el coche ,y me llevaron en la ambulancia :cry: ,pero solo ha sido un susto por que me han puesto un collarin rigido ,y me ha dicho la medica que me lo tome con calma que esto va para largo :( ,por que me han hecho daño en la espalda y la cervical ,pues nada a tomarlo con calma ,por que con las niñas ,el cole no se, ahora es todo un lio ,por que no se c**o me voy a organizar ,tendre estos dias de fin de semana para hacerlo.

:duda: :beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 14 Oct 2004 18:00

ESTAMOS BUENAS LAS DOS, A MI ME HAN DADO EN EL LATERAL DEL COCHE ESTA MAÑANA, PARECE QUE LAS DE HUERCAL TENEMOS HOY IMAN.

BUENO ESPERO QUE TE MEJORES, UN BESITO.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: He tenido un peque?o accidente

Mensaje por PILUCA » 14 Oct 2004 18:05

Chef_Múnica escribió::( Pues nada esta mañana despues de dejar a las niñas en el cole ,iba hacer unos papeles y me han dado un golpe por detras,en el coche ,y me llevaron en la ambulancia :cry: ,pero solo ha sido un susto por que me han puesto un collarin rigido ,y me ha dicho la medica que me lo tome con calma que esto va para largo :( ,por que me han hecho daño en la espalda y la cervical ,pues nada a tomarlo con calma ,por que con las niñas ,el cole no se, ahora es todo un lio ,por que no se c**o me voy a organizar ,tendre estos dias de fin de semana para hacerlo.

:duda: :beso:
Que susto te has debido llevar. Habeis hecho papeles del seguro?. Por este accidente tienes que cobrar, al menos ya que has tenido que sufrir esta lesi?n que pague el seguro. Estas lesiones son largas, tomótelo con calma.
:beso: :beso:

Pilu

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 14 Oct 2004 18:19

Monica , no es por ponertelo peor pero esta noche la pasaras p.......... a mi me dieron dos veces por detras y hablo por esperiencia , la primera vez esguince cervical y lumbar , 5 meses de baja , un agobio , rehabilitacion todos los dias , hidroterapia.... , la segunda vez 4 meses pero de esta tb tuve esguince dorsal,y no tenia muchas molestias en el brazo derecho falta de fuerza en las muñecas y se me dormia el me?ique , me hicieron varias pruebas a golpe de decirle al medico que yo no estaba bien , y a muy pesar del , consegui que me hicieran varias pruebas pero c**o no salia nada malo , el muy capullo me dio el alta y me dijoq ue me daba secuelas con lo que a continuacion me entero qu elos medicos que hacen revisiones no dan secuelas eso lo hace un perito , asi que me he quedado con el brazo fastidiado y sin las secuelas , de vez en cuando se me agarrota , y tengo que ir a un fisio , asi que ya sabes cuidate y exige lo tuyo , espero que no te marees demasiado , un besazo

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 14 Oct 2004 18:44

Vaya susto! Espero que te recuperes pronto y tr?nquila, ya verás c**o te organizas rapidamente, lo importante es que no ha sido nada grave :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 14 Oct 2004 19:00

Múnica, a ponerse buena. te digo lo que te ha dicho Piluca, no dejes lo de el seguro. Saludos. 8)

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Oct 2004 19:07

:( nI?A QUE SUSTO!
Cuidate mucho que estas cosas van muy lentas, so ni mira lo que le ha pasdo a Alita....asi que con calma es la mejor manera de avanzar.....

No quiero parecer pesada pero insito c**o mis anteriores.....soluciona lo del seguro que tienes indemnizaci?n :pelea:

:beso: y cuidate mucho Monica

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

accidente

Mensaje por petra » 14 Oct 2004 19:13

:( :( Vaya Múnica, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y por lo demás de momento no te preocupes en estos momentos lo importante eres tú, siempre habrá alguien que te eche una mano con la casa y las niñas. Besos.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 14 Oct 2004 19:13

Qué susto ¿no? :(
Y menudo show, con ambulancia y todo... :lol:

?nimo, preciosa. Que te cuiden mucho y verás c**o pronto te pones bien.
Que tengas una buena, pronta y rápida recuperaci?n :)
Besitos curativos para tus cervicales y tu espalda :)
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 14 Oct 2004 19:16

Yo de seguro se bastante así ke informate bien ke el seguro te tiene ke pagar y costear la rehabilitaci?n, para eso además tienen la responsabilidad Civil, ke es para indenizar a terceros
Cuidate :beso:

Responder