maquina dispensadora de agua:
-
cheese
- Repostera-pastelera/o

han vuelto a poner en el dia la maquina del agua y quisiera saber si alguien la compro el año pasado y que tal funciona
besos
besos
-
atramoy
- Jefa de cocina

c**o es????? es muy grande??? sse enchufa??? aiss es que tengo muchas ganas de tener una maquinita de esas...

EDITO PORQUE ACABO DE VERLA EN LA WEB... mirad:
http://www.dia.es/servlet/SrvBlob?idCon ... F6E8B6790D
aiss que tentada estoy...
EDITO PORQUE ACABO DE VERLA EN LA WEB... mirad:
http://www.dia.es/servlet/SrvBlob?idCon ... F6E8B6790D
aiss que tentada estoy...
-
atramoy
- Jefa de cocina

ui... ahora no deja acceder...solsol escribió:NO LA PUEDO VER
pues entra en www.dia.es
pincha en ofertas y luego en electrohogar... despues en el recuadro que pone aquamatic 26,99?
-
solsol
- Jefa de cocina

ahora si, gracias Atra.............y decis que funciona? ayer vi una furgoneta con un anuncio de un dispensador y pense en comprarlo porque cuando llega este tiempo con los niños nunca hay agua fresca, terminan l?a botella y no la llenan o se la dejan fuera de la nevera y cuando vas a beber plasssssssssss caldorra ademas parece barato el que yo pregunte el año pasado eran 60 euros 
-
Majjosse
- Pinche de cocina

Hola, yo puedo deciros que la tengo en la oficina, va a la luz y tiene agua fría y agua caliente (para infusiones), la verdad es que es muy cómoda y el agua sale bastante fresquita, no se la del Día, pero esta lleva un dispensador de vasos al lado y c**o os digo es muy cómoda. Se que hay empresas que te la dejan en alquiler y te dan unos meses de prueba y te regalan botellones de agua.. pero lo cierto es que la que venden en el Día tiene muy buen precio.
María Jos
María Jos