YA SE QUE NO ES AQU?... PERO CREO....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 11:15

:x ...mirame fijamene a los ojossssssssss :x
Te ordeno que te relajes inmediaaaaaaaaaaaatamente y que disfrutes al máximo.... :wink:
Esa es la mejor forma de conseguir lo que quieres :up:
Con impaciencias y nervios....la cosa se puede complicar :duda:
:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 May 2006 14:25

mrus, rel?jate... Mira, una amiga mía se mor?a de ganas de tener un baby y no había manera. Planificaba cada planchado :wink: con el calendario, etc. Llevaba así casi dos años y ya estaba mirando para adoptar. El caso es que le operaron de una tonter?a y le dijeron que con el tema de la anestesia o no sé por qué ese mes no se quedaría. Se relaj? y toma! pre?auza!!!

Así que rel?jate, que los nervios para estas cosas son mu malos...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 15:17

ranna escribió:mrus, rel?jate... Mira, una amiga mía se mor?a de ganas de tener un baby y no había manera. Planificaba cada planchado :wink: con el calendario, etc. Llevaba así casi dos años y ya estaba mirando para adoptar. El caso es que le operaron de una tonter?a y le dijeron que con el tema de la anestesia o no sé por qué ese mes no se quedaría. Se relaj? y toma! pre?auza!!!

:o
Co?e Ranna...que bastaaaaaaaaaa!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

?Embarazo?

Mensaje por vlop1164 » 17 May 2006 15:19

Yo con la tercera de mis hijas (tengo 3) Me hice es tes el mismo dia de la falta (mi marido estaba deseando tener otro y que fuera niño y el compro en Mercadona el tes) y dio positivo pero vaya chasco fue niña :lol:
De todas maneras tomatelo con calma, lo que tenga que llegar llegara. Te deseo suerte y que estes embarazada.

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 17 May 2006 20:58

:lol: :lol: Hola!!! sois la cosa más maravillosa del mundo.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias por los ?nimos.... es que tengo tendencia a dramatizar las situaciones no puedo evitarlo .. que le vamos a hacer... eso digo yo .... seguiremos disfrutando y que venga cuando quiera.... y bueno,,,, si no quiere venir pues ya tengo uno precioso, super listo, que duerme bien, c**o bien, y siempre me está dando besos......?que más se puede pedir en la vida?? :wink: :wink: :wink: :wink: muchos besos :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 21:36

tu tranquiiiiiiiila, que ya vendr?aaaa,...seguro! :up:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 May 2006 22:02

LUDA escribió:
ranna escribió:mrus, rel?jate... Mira, una amiga mía se mor?a de ganas de tener un baby y no había manera. Planificaba cada planchado :wink: con el calendario, etc. Llevaba así casi dos años y ya estaba mirando para adoptar. El caso es que le operaron de una tonter?a y le dijeron que con el tema de la anestesia o no sé por qué ese mes no se quedaría. Se relaj? y toma! pre?auza!!!

:o
Co?e Ranna...que bastaaaaaaaaaa!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo antes era muy fina y rebosaba glamour :coqueta: Qué me estará pasando? :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 22:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 May 2006 23:33

mrus, ya veo que estés más animada, pero te digo lo mismo, no te preocupes, que para estas cosas es mejor relajarse.

Cuando menos te lo esperes, llegará

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 23:40

Antea escribió:mrus, ya veo que estés más animada, pero te digo lo mismo, no te preocupes, que para estas cosas es mejor relajarse.

Cuando menos te lo esperes, llegará

Ya te digo.... :duda: , que se lo pregunten a una que yo me se, que no está muy lejos.... :o
:lol: :lol:

Responder