estoy depre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
svizzera_mmv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por svizzera_mmv » 17 May 2006 19:01

Imagen

TE PRESTO MI ESPADA... [/img][/list]

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 17 May 2006 19:28

An?mate Kendra ya verás mujer c**o esas cosas pasan he igual que vienen van.

Un beso cariño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 May 2006 20:08

Venga guapa, mucho ?nimo, ahora te pones con la WW y verás c**o en un par de semanas, c**o mucho, has bajado ese kilo.
Además en cuanto comiences con el mantenimiento ww tienes unos cuantos puntos más para caprichos :dientes:
:beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 17 May 2006 20:53

ANIMO, KENDRA!!!!!

Venga, que una batalla perdida no significa perder la guerra :wink:
Y cuando veas a tu marido y tus hijos comer cosas que tu no puedes, o en cantidades que tu no puedes, piensa las cosas positivas que obtienes a cambio, TU SALUD, lo primero, y tambiéntu estética, sentirte bien contigo misma. Y cuando llegues a mantenimiento, pues entonces te podrás dar esos caprichitos que ahora no puedes. Hemos de concienzarnos de que no es igual tener 18 años, que 28, 38 ... yo creo que con la edad (y la maternidad) los kilos se cojen más rápido, y se pierden más lento. Pero es ley de vida y hay que aceptarlo, no te sientas culpable. Además, qué es un kilo? N? de n?.
Que me enrollo, un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: y ARRIBA ESE ANIMO :up:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 17 May 2006 22:22

:o :o joer niña no te tomes las cosas así... yo me identifico contigo... me pasa igual con la comida... me puedo tirar tres meses a dieta tranquilamente y sentirme muy bien y pensar que siempre voy a comer así.... y luego de repente..... cambio por cualquier circunstancia y me pongo a comer de todo.... y sobre todo dulces que es lo que a mi me pierde completamente.... y entonces no encuentro la forma de volver al redil... te diré que llevo en esa situaci?n ya un tiempo y he engordado oparte de lo que había adelgazado... y ahora parece que estoy un poco más centrada... y estoy conteniendome y haci?ndolo bastante bien... a veces me tomo un tú con azúcar, o una pasta, pero procuro no darle mucha importancia para no agobiarme y seguir con mi comida lo mejor que pueda... pero desde luego tampoco es una dieta... por que no bajo ni un gramo.... :x :x es lo que tiene no hacer las cosas bien....

pero tienes que animarte..... yo tambiénengordo en cuanto me paso un poco y siempre ha sido así... sin embargo mi hermana se ponía siempre hasta arriba sin preocuparse..... y yo me mor?a de envidia...

pero hay cosas más importantes en la vida... que unos kilillos de más... p?rate a pensar que si realmente te importa tanto deberías actuar ya... y si no es tan importante ... pues date una tregua... seguro que no te pasas tanto cuando no sea tan prohibido.... y luego pues te pones una fecha y vuelves al redil.. :up: ........................? por qué no lo hare yo?? :duda: :o MUCHOS BESOS GUAPA...

Responder