queria deciros...:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
queria deciros...

Mensaje por regalizzz » 17 May 2006 14:43

que estoy encantada con el plan bb.
llevo casi un mes conél, y me encuentro de maravilla, super-bien
quitando los 2/3 primeros dias hasta que le coges el truquillo pasó un pelin de hambre, pero ahora....
estoy genial.
ayer tuve un cumple y solo tomó de merienda 1 kas ligth y 1 mini-mini garrote de choco (2 mordiscos de garrote :dientes: )
y por la noche, mientras veiamos el futbol, los demas cenaban huevos fritos con jamon y pan y yo.... pescadito en el micro y fresitas con yogur.
y ENCANTADA, SIN NINGUNA ENVIDIA (nunca lo habia conseguido)

de verdad, animaros todas, que esto funciona.

Hoy me he puesto una ropita que el año pasado me quedaba pelin justita y ahora me queda ideal.

Bella gracias por animarnos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 May 2006 14:50

Me uno a ti, yo tambien estoy encantada.

De momento mi cuerpo se está adaptando a comer 5 veces (que antes eran 2 o 3 c**o mucho) y la verdad es que paso mucha menos hambre y tengo mucha menos ansiedad. Me estoy poniendo de agua hasta las cachas y yo creo que sólo con los paseos que me doy al baño me valen c**o ejercicio jajajajaja.

:up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 May 2006 14:56

Me uno a vosotras. :up:
Por primera vez estoy haciendo una dieta y me siento feliz, siempre que hacia algún régimen estaba de mal humor, pasaba hambre y tenia mucha necesidad de probar cosas "prohibidas". :(
Ahora me encuentro bien fisicamente, y tambiénmoralmente, pues c**o comidas que me gustan, aunque sean de "dieta", y me permito mis lujitos. Algo de hambre sí que paso (soy muy glotona), pero c**o no tengo ansiedad supero la prueba sin problemas. :D

Estoy tan contenta. :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 17 May 2006 14:59

yo tambiéncomparto tu opinión. Mi punto díbil siempre han sido las cenas, no se si por vagancia o por qué en la cena siempre la cagaba, q si bocadillo, q si pizza... en fin, pero ahora estoy tan animada (en gran parte gracias a vosotras, q sois d lo mejor) y estoy comiendo tan, tan bien q ya no me apetece saltarme nada, d vez en cuando algo para el 20% y nada más! estoy asombrada y además estoy perdiendo volumen, así q mejor no se puede!!!!

Me alegro d q estemos tan contentas y más sanas, todo x el mismo precio... GRATISSSSSSS

:beso: PARA TODAS!!!!!!!!!

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

que bien

Mensaje por silvisu81 » 17 May 2006 15:14

:plas: :plas: :plas: :plas: ole, asi me gusta, mis ninas consiguiendo sus propositos, sin pasar hambre y comiendo adecuadamente, de verdad que me gusta que esteis tan contentas, :up: :up: a pesar de que yo no estoy haciendo bb me parece que lo estais haciendo MUY BIEN, seguid asi que seguro que conseguis vuestro peso ideal, de la forma adecuada
:beso: :beso: :beso: mucho animo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2006 15:19

Yo tambien me uno al encanto de la ?dieta?, yo no creo que estoy a dieta, me privo de cosas en las cenas, porque el fin de semana era de pizza o hamburguesa por la noche, casero, eso si, pero el resto?, lo único que hacia una comida, la cena que me ponia hasta arriba porque el resto del dia estaba sola y no me apetecia comer nada, asi que por la noche me moria de hambre, ahora hago las 5 comidas, sola, pero a mi lo uqe mas me ha ayudado es entrar aqui y ver vuestros menus, las cosas tan chulas que nos decimos y los animos, asi que ya es coser y cantar.
Tambien me permito algún caprichillo el fin de semana, si salgo, y sin ningún cargo de conciencia.
Ale, chicas, a seguir asi de contentas
:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 May 2006 22:44

Hola chicas yo tambien me uno a vosotras ,
para deciros que nunca me habia sentido tan a gusto haciendo una dieta,
y mira que he hecho dietas,a lo largo de mi vida,y chandrios
y comiendo tanto c**o c**o, con unos resultados de lujo
es que la verdad para mi no parece que estoy a dieta ,con los mennus tan ricos que tenemos en el recetario :up:
y de paso agradecer a todas el apoyo ,y sobre todo a Bellablanca :beso:
entre todas lo vamos a conseguir :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 17 May 2006 22:56

Yo tambiénme uno a vosotras.... :lol: :lol: :lol: estoy contentísima de ver que no tengo nada, pero NADA de ansiedad, no me apetece ni el dulce, estoy tan feliz de ver que la ropa me viene holgada y de que no tengo ya la pesadez de estémago que tenía antes y que me siento más ?gil y ligera y............... tantas cosas que qué os voy a decir a vosotras, verdad.

Gracias Bella y a todas

:beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 17 May 2006 23:42

Yo tambiénme uno a vosotras. Estoy encantad?sima. :up: Desde que soy PLANIBELLA me ha cambiado todo. No tengo ansiedad, c**o bien, ceno divinamente; vamos que estoy supercontenta.

Lo que yo hacía antes y me imagino que todas era pasar hambre, la verdad es que lo he pasado fatal. Pero bueno ahora casi se me ha olvidado todo lo malo. :up: :up:

GRACIAS A BELLA Y A TODAS POR LAS MOLESTIAS Y EL APOYO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 18 May 2006 00:10

:( LA VERDAD, QUE HACE TIEMPO QUE QUERIA PREGUNTAR QUE DONDE SE COGE LAS DIETAS, ME HACE FALTA DE HACERLA, PERO SIEMPRE ME DIO CORTE DE DECIRLO, AHORA QUE HE VISTO ESTA OPORTUNIDAD, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS, c**o SE CONSIGUE ESTO, ESTOY UN PELIN APURADA,GRACIAS..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder