El estruendo en la tienda real retumba por todo el campamento...Es insoportable.
Roseta, ubicada en las cercanias, reconoce esta situaci?n... no es nueva para ella. Y... aunque la ira del monarca resulta peligrosa, mantiene con Don Pedro, la intimidad suficiente, para encontrar la manera de calmar su c?lera.
Ahora... es el momento id?neo para prestar un servicio a su señor y... decide llevar al rey el mejor de los túnicos... PIMENT ... Vino caliente con canela, limón, miel , un clavo de especia y un toque de pimienta.
Excelente calmante... muy apropiado para las regias tormentas.
Prepara con exquisito esmero la bebida. La deja sobre el velador .
Y... bajo el destello de la candela , peina su largo y bronceado cabello.
Bien hebillada, lleva a la tienda real el dulce Piment.
Roseta ?s atrevida pero... antes de penetrar en el interior, respira profundamente... la reacci?n de Don Pedro es impredecible.
A pesar de ello, entra en la carpa sin pedir permiso. No lo necesita...Su deslumbrante sonrisa es suficiente licencia... y su aparici?n... un alivio para los inflamados ?nimos.
Don Pedro, gratamente sorprendido por la visita le tiende la mano afectuoso.
La coge por la cintura con una mano y con la otra agarra la copa. Cariñoso...huele el bronce de su pelo con fruici?n. Una socarrona sonrisa se dibuja en su rostro.
- ? Hummm... ! - olisquea el vino - Este b?lsamo, lleva ? " todo "... lo que yo necesito ? - la aprisiona con más fuerza contra su pecho.
Inquieta, Roseta se remueve entre sus brazos.
- Lleva ... canela, limón, clavo, miel y pimienta... Un Piment muy caliente y dulce...De vuestro agrado, mi señor- murmura.
La p?cara sonrisa sigue burlona en los labios del rey.
- Para calmar mi ansia... necesito más..." dulzura" que el vino- la besa en el cuello- vendr? a buscarla esta noche- susurra amoroso- Esp?rame despierta.
Despejada la tensi?n ... amaina la tormenta real...Misi?n cumplida.
Roseta encamina sus pasos hacia su tienda, resguardada por la luna entre una frondosa arboleda.
Ahora... tumbada en el camastro de su estancia... cubre su cuerpo con la manta azul que siempre le acompaña y... sueña despierta.
He probado el PIMENT... es DELICIOSO y muy... PICARON

un beso
maig