Mallorquinas!!! Nos vemos para tomar un cafe?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 May 2006 14:09

araceli escribió:Que bien lo vais a pasar, este año tengo muy dificiles las vacaciones pues quiero ir a todos los sitios donde haya algun/a forera/opara hacer una quedada :lol: :lol: :lol: y aun no me he decidido :duda: Mallorca, :duda: Asturias, :duda: Costa Brava, :duda: Galicia,etc. etc. no se lo tengo que consultar con la almohada :coqueta: :coqueta:
A Andalucia , Canarias y Levante ya hice , con quien estaba en ese momento alli
Bueno quiero que os acordeis un poquito de las que estamos verdes de envidia , por no poder ir :cry: :cry: y pongais muchas fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vente pa Mallorca Araceli.
Aquí conoceras a un montón de foreras :wink: y además, volverás a visitar la isla :D :D :D :D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 May 2006 21:52

rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
Araceliii
Si te decides por Asturias,por fi q sea despues del 4 de julio :wink:
q ya regresaremos nosotros del viaje de la lina de miel :wink:
:beso: :beso:
Tengo muchas ganas de volver a Gijon , fui muy jovencita a cuidar a unos niños en agosto y tengo muchas ganas de volver, si voy seguro que sera despues del 4 de julio :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 May 2006 21:58

Garfield escribió:
araceli escribió:Que bien lo vais a pasar, este año tengo muy dificiles las vacaciones pues quiero ir a todos los sitios donde haya algun/a forera/opara hacer una quedada :lol: :lol: :lol: y aun no me he decidido :duda: Mallorca, :duda: Asturias, :duda: Costa Brava, :duda: Galicia,etc. etc. no se lo tengo que consultar con la almohada :coqueta: :coqueta:
A Andalucia , Canarias y Levante ya hice , con quien estaba en ese momento alli
Bueno quiero que os acordeis un poquito de las que estamos verdes de envidia , por no poder ir :cry: :cry: y pongais muchas fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vente pa Mallorca Araceli.
Aquí conoceras a un montón de foreras :wink: y además, volverás a visitar la isla :D :D :D :D
Pues ya sabes que llevo dos o tres años queriendo volver pero por unas cosas u otras , al final no he podido ir, a ver si este año es "la refinitiva" ademas creo que no tenemos que contar con "los ocupillas" que ya van por su lado y podemos ir a los dos sitios.
Pero el año pasado cuando fuimos a Valencia :pelea: :x :pelea: , estaba toda la foreria de vacaciones menos mal que estaba Carmen Vila que hizo de anfitriona estupenda , por cierto Muchas Gracias Carmen :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 May 2006 22:20

araceli escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
Araceliii
Si te decides por Asturias,por fi q sea despues del 4 de julio :wink:
q ya regresaremos nosotros del viaje de la lina de miel :wink:
Tengo muchas ganas de volver a Gijon , fui muy jovencita a cuidar a unos niños en agosto y tengo muchas ganas de volver, si voy seguro que sera despues del 4 de julio :wink:
Pues nada
te paso el enlace de una casa rural y de paso hacemos kedada :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 17 May 2006 22:33

Ya te avisar? con tiempo Rocio, para que me pases informacion :beso: , c**o siguen los peques hace dias que no leo mucho del foro :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 May 2006 22:40

araceli escribió:Ya te avisar? con tiempo Rocio, para que me pases informacion :beso: , c**o siguen los peques hace dias que no leo mucho del foro :beso: :beso:
:lol: :lol:
ya estan dando la lata cariño
Va todo bien ya
GRACIAS
:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 17 May 2006 23:52

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 20 May 2006 11:11

llego a tiempo?.....puffff
a mi tambien me gustaria ese café y conoceros en persona ,lo malo que no he ido nunca al festival park si me admitis me decis que salida de la via cintura es? y c**o nos vamos a conocer llevareis algun distintivo? bueno esque c**o la mayoria ya os conoceis..... :nodigona:
pos eso, estoy a tiempo? porfi.... :) :)

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 20 May 2006 21:24

bramasole escribió:llego a tiempo?.....puffff
a mi tambien me gustaria ese café y conoceros en persona ,lo malo que no he ido nunca al festival park si me admitis me decis que salida de la via cintura es? y c**o nos vamos a conocer llevareis algun distintivo? bueno esque c**o la mayoria ya os conoceis..... :nodigona:
pos eso, estoy a tiempo? porfi.... :) :)
:plas: :plas: :plas: :plas: Una mas, el Festival esta en una salida de la Autopista de Inca me parece que es la de despues de Sa Cabaneta, pero supongo que fijaran algun lugar en concreto, ya es el jueves y se han perdido
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 21 May 2006 10:02

?¿Que ya es esta semana!!

Tenemos claro que es el 25 a las 18:00h en Festival Park :wink:

Ahora nos falta elegir el sitio...

?Pensamos una cafeteria? (No me se el nombre de ninguna jeje) o mejor nos vemos en una de las entradas, por ejemplo en la que está el kiosko de información que nos podemos resguardar en la sombrita? :duda:

Bramasole yo tampoco conozco a nadie... pero si quedamos en un sitio muy concreto seguro que nos encontramos!!

Yo suelo ir por la carretera vieja de Inca y una vez que hemos pasado Es Figueral se pasa por debajo de un puente y se llega a un cruce con rotonda y te queda viniendo de Palma a tu izquierda. (?¿Que mal me explico!!)

Responder