?jarra brita?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
?jarra brita?

Mensaje por mersa » 18 May 2006 09:01

Quer?a informacion sobre la jarra brita. Que os parece (las que la tengan)
da resultado? que precio tiene? y donde se compra?
Merecer? la pena? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 May 2006 09:06

Yo la he visto en hipercor y el corte ingles... :nodigona: y la miro y la remiro cada vez que voy... :duda:
He oido comentar a foreras que a tienen que está muy bien y que estan muy contentas...

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 18 May 2006 09:09

atramoy escribió:Yo la he visto en hipercor y el corte ingles... :nodigona: y la miro y la remiro cada vez que voy... :duda:
He oido comentar a foreras que a tienen que está muy bien y que estan muy contentas...
Me pregunto si no dejar? el sabor del agua, c**o esas aguas envasadas que saben a suero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 May 2006 09:12

:lol: :lol: :lol: a suero??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no lo se... pero yo bebo suero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:
a ver si nos saca alguien de dudas... :beso:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 18 May 2006 09:14

Yo no tenía la jarra, compre el adaptador para el grifo, pero al irle cambiando los filtros se me estropeo ensequida, no echaba agua, c**o si se hubiese atascado. A lo mejor a la jarra no le pasa igual. Eso si el agua estaba buenisima, c**o si fuera embotellada.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 18 May 2006 09:18

Atramoi, El sabor es a agua destilada, no a suero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me refer?a a ese sabor ins?pido que tienen algunas aguas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 May 2006 09:24

mersa escribió:Atramoi, El sabor es a agua destilada, no a suero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me refer?a a ese sabor ins?pido que tienen algunas aguas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
ui chi.... :nodigona: c**o el agua sousas ... madre de dios!!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 18 May 2006 09:38

Yo la compré por Navidades, pero el sabor que le deja al agua no nos gusted y la devolví.

Tambien te tengo que decir que estabamos acostumbrados a beber agua embotellada y notabamos muchísima diferencia.

Vivo en la zona del mediterraneo, y no se en otras partes que resultado da :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 May 2006 09:54

yo la compre hace un par de meses y estoy supercontenta, veras los fines de semana los paso en una cas aen el campo y el agua es de pozo un poco dura por tanto todos los viernes ibamos cargados con garrafas de agua de Madrid pero no dabamos a basto y sobre todo en verano tenia que comprar agua embotellada despues de oir aqui lo de la jarra pues la compre y el sabor del agua es estupenda y estamos encantados hasta los amigos de mi hijo me han preguintado por ella y varias madres de la urbanizacion me han preguntado donde comprarla, ahora bien supongo que arregla el sabor del agua dependiendo de lo mala que sea, me explico si el agua de tu grifo es gordisima pues solo la aregala un poco, creo que por lo que cuesta al menos para cocinar te serviria :beso:

Maica76
Cafetera/o
Cafetera/o

yo me la quiero comprar

Mensaje por Maica76 » 18 May 2006 11:29

Yo me la quiero comprar porque el agua de Valencia es malísima, con mucha cal y muy gorda, una amiga se la ha comprado y jo c**o se nota!!!!!!!!!!, aunque seguir? bebiendo agua embotellada, mucho mejor, la jarra me servir? para cocinar, para hacer el café, y que tenga todo mejor saborcillo que no ese agua tan clorada que tenemos aquí. Creo que me ha dicho que vale 18 euros pero tienes que ir cambiando el filtro. Un besito.

Responder