Hola eu, te cuento que yo tambien soy nueva por aqui...aunque llevo meses leyendo el foro, y he hecho algunas recetillas...entre ellas el coulant...y me he registrado solo para desmitificar la dificultad de este riquisimo postre.
1. puedes dividir los ingredientes c**o quieras, la primera vez yo lo hice con un solo huevo porque queria probar...si te fijas, y divides por 8 todo, las cantidades son minimas a veces una balanza normal no llega...pues no te preocupes, yo acabe haciendolo un poco a ojo y funciona de maravilla...
2. cambia sin problemas la mantequilla por margarina...yo por ejemplo no suelo comprar mantequilla asi que no tenia por casa.
3. el cacao...pues yo use una especie de colacao...
4. mi molde de magdalenas consiste en una plancha con 6 agujeros y no m cabe en la nevera...asi q lo prepare en un bol aparte y lo deje reposar en el...y no tuve ningun problema para luego repartirlo en los moldes.
5. sobre la forma de engrasar los moldes, yo les puse margarina, y no les añadi harina ni cacao, supogno que no me gusta mucho el aspecto polvoriento al sacarlos del horno.
6. el tema del horno si es mas peliagudo, sin duda hay que tener cuidado, yo lo que hice fue sentarme al lado hasta que los vi suflar, y ahi espere un poco mas...
Te prometo que salen deliciosos, yo los he hecho de esta forma dos veces, una con 1 huevo para probar, y me salieron 2, y otra vez con 4 para unos amigos...y salieron 6 y aun m sobro algo de mezcla (es que solo tngo 6 moldes)
Ya nos contaras que tal salen
Saludillos y perdonad por el rollo que os he soltado!!!!:nodigona: