CAMBIANDO METAS...:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
CAMBIANDO METAS...

Mensaje por silvisu81 » 18 May 2006 12:31

PUES SI, HE CAMBIADO MI META RESPECTO AL PESO, HE CAMBIADO EL TICKERFACTORY, ME HABIA PUESTO LLEGAR A 69KILOS, PERO ASI ENTRE NOSOTRAS.... EN MI PUNETERA VIDA HE PESADO ESOOOOOOOO, ADEMAS MIDO 1.74 O 1.76 CON LO CUAL CREO QUE ESTARIA DEMASIADO DELGADA, ASI QUE HE PUESTO 76 KILOS QUE ES ALGO MAS RAZONABLE, Y SI PIERDO ALGUNO MAS MEJOR QUE MEJOR, PERO PREFIERO VER QUE "SOLO" ME QUEDAN 9 KILOS A 16 NO?? SERAN ROLLO PSICOLOGICO PERO ME RECONFORTA TENER QUE ADELGAZAR MENOS JEJJE, ADEMAS CUANDO LLEGUE A LOS 76 PUEDO VOLVER A CAMBIAR EL TICKER....
:up:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 18 May 2006 12:42

A mi me pasa al rev?s, había puesto llegar a los 60, creia que me iba a resultar díficil y que tardaréa en llegar. Ahora que cada día me acerco mas me sigo viendo que me sobran massssssss, así que el día que llega a los 60 se acabar? la primera parte del plan, y en la segunda a bajar otros 2 o 3 kilos mas (espero que para esa ya verme bien)

:beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 18 May 2006 12:43

pues si t ayuda psicológicamente a mí me parece muy bien. Ahora t has puesto una meta q t parece más asequible, y cuando la consigas (q la conseguir?s) t puedes plantear ponerte una meta nueva.

a lo mejor a medida q vayas perdiendo peso vas cambiando la meta paulatinamente, cuando llegues a 80 pues pones 74, etc... (si quieres, vamos)

Yo mido 1.77 y ahora mismo no sé lo q peso (jejej, y así seguir? hasta el día 1) pero en el ticker pone 80, no estoy excesivamente gorda, pero estoy incómoda con mi cuerpo, me cuesta más moverme y me canso más. Me he puesto d meta 67 kgs. q es lo q pesaba antes d tener q operarme de la tiroides... Pero si me encuentro mejor antes, pues igual ya me quedo en ese peso, no me voy a obsesionar con la meta (en aquella época tenía 18 recién cumplidos, y ahora tengo casi 29). Tratar? d mantenerme en un peso en el que me encuantre cómoda :D

un beso :beso:

(c**o va ese pie?)

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 18 May 2006 12:44

Pues muy bien hecho :lol: :lol: :lol: , las metas no deben ser tan distantes, mas cercanas y luego te marcas otras...... :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2006 12:45

Pues me parece perfecto, si pones una meta más asequible el camino se hace menos duro que si la meta es muy exigente. Ya tendrás luego tiempo de mejorar tus objetivos... :wink:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 May 2006 12:46

Eso está bien.

Tu ponte una meta razonable, que llegas y no te gusta, pues la cambias, si no, pues genial ;)

:beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 18 May 2006 12:54

me parece muy bien, pq asi ves que te queda poco y cuando llegues pues otro poquito y asi hasta que te veas bien. :plas: :D :) :plas: :D :) :plas:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 18 May 2006 13:15

Yo tb he hecho lo mismo q tú Silvius. S? q para mí lo ideal seráa llegar a los 55 o 54, pero de momento me conformo con bajar de los 60. Así parece q se hace más llevadero. :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2006 13:25

Yo tambiénme puse una meta intermedia, que era recuperar mi peso de hace 7 años (que era bajar unos 4-5 kilos), y parece que lo he conseguido, pues me vale la ropa de esa época (no sí si habrá perdido esos kilos, pero desde luego si tengo el mismo volumen).
Ahora mi meta es llegar a 63 kilos, que es el peso más bajo que he tenido nunca (bueno, se entiende que ya de mayor, no de pequeña cuando todavia estaba creciendo). Con este peso todavía seguiria siendo un poco gordita, así que luego me encantaria quedarme en unos 60 kilos. Yo es que no quiero quedarme delgada, me quiero quedar con "curvas de la felicidad". :lol: :lol: :lol: Además, ya os he dicho que me estropeo mucho por arriba, así que prefiero quedarme un poco culona.
Pero bueno, poco a poco, según consigamos las metas así nos ponemos nuevos objetivos. :up:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 18 May 2006 13:59

cLARO SILVISU
el año pasado me puse de meta perder 10 kgs y lo consegu?. Los he mantenido (arriba-abajo) y ahora me he propuesto bajar a 72.
si lo consigo, me encantaria quedarme en 68-70.

PERO ES MUY IMPORTANTE PONERSE METAS POSIBLES Y NO PONERSE UNA FECHA CONCRETA POR QUE SI NO TE DESESPERAS

Responder